Jun 16, 2023

“Wonderwell”: todo lo que sabemos de la última película de Carrie Fisher

La cinta llegará a cines selectos de la cadena AMC en Estados Unidos a partir del próximo 23 de junio de 2023.

Con la muerte de la actriz Carrie Fisher en diciembre de 2016, muchos pensaron que “Star Wars: El ascenso de Skywalker” sería la última aparición cinematográfica, pero ahora revelaron el tráiler oficial de “Wonderwell”, la última película en que veremos a Carrie Fisher.

La nueva fantasía está ambientada entre Italia actual y un reino fantástico, la historia sigue a Violet (Kiera Milward), una niña curiosa que vive con sus padres estadounidenses y Savannah (Nell Tiger Free), su hermana mayor. Cuando ésta última es seleccionada para ser el rostro de una marca de moda, propiedad de Yana (Rita Ora), toda la familia viaja a un encantador pueblo medieval para una sesión de fotos. Aburrida, Violet camina hacia un bosque, donde conoce a la enigmática Hazel (Carrie Fisher), quien le advierte sobre el asediado hijastro de Yana. A través de un misterioso portal, Hazel comparte con Violet un vistazo de lo que depara el futuro.

“Wonderwell” es la ópera prima del cineasta Vlad Marsavin, quien contó en una entrevista cómo pudo realizar esta cinta y terminarla: “El viaje que hemos tomado como cineastas con esta película, ha sido tan peligroso como el de la película misma. Desde el rodaje hasta la pantalla nos ha llevado siete años. Los efectos visuales de esta magnitud toman tiempo, pero enfrentamos el desafío de los confinamientos de COVID y, por supuesto, el fallecimiento de nuestra maravillosa Carrie Fisher. Ahora es el momento perfecto para compartir sus momentos mágicos en pantalla como Hazel”.

La película contará con una dedicatoria especial a la memoria de la actriz, quien falleció seis semanas después de que se completara el rodaje. Aunque el equipo se conoció para el rodaje de esta cinta, el director contó que se formó un gran vínculo.

Además, contó que “Fisher celebró su cumpleaños 60 en plena filmación, e incluso organizó una fiesta con sus compañeros de reparto. Por ello, la noticia de su partida les rompió el corazón”.

“Wonderwell” llegará a cines seleccionados de la cadena AMC en Estados Unidos a partir del próximo 23 de junio de 2023, para luego llegar a  plataformas digitales.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!