Abr 5, 2023

Xbox presenta dos juegos para canjear si tienes Xbox Live Gold o Gamepass

Descubre a partir de qué días se encontrarán disponibles y como puedes canjear estos dos juegos antes de que se acabe esta promoción.

Los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo a estos juegos por tiempo limitado como parte de Games with Gold, al igual que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, quienes además recibirán los fantásticos beneficios del acceso Gold Plus a más de 100 juegos increíbles con Xbox Game Pass.

Los juegos para abril son Out of Space: Couch Edition y Peaky Blinders: Mastermind, que estarán disponibles a partir del 1 al 30 de abril y del 16 de abril al 15 de mayo respectivamente

Conoce Out of Space

Coopera con tus amigos en este divertido juego multijugador en donde estás a la deriva por el espacio exterior. Eso no es todo, pies también se ha instalado una infestación alienígena mortal, deberán colaborar todos juntos para lograr mantener a la infestación a raya mientras avanzan a través de las múltiples secciones de la nave.

Conoce Peaky Blinders: Mastermind

Establecido antes de la primera temporada del exitoso programa, en este juego podrás controlar a seis miembros clave de la familia Shelby, cada uno con un diferente kit de habilidades. Si necesitas sobornar a un policía, usa a Polly, pero si necesitas derribar una puerta o golpear algunos cráneos, tome el control de Arthur. Deberás tomar en cuenta las fortalezas de cada uno de tus personajes para poder lograr tus objetivos, además de utilizar la mecánica única del juego para retroceder o avanzar en el tiempo.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!