Ago 11, 2023

Xiaomi Home: La aplicación para controlar todos los productos del hogar inteligente

Desde una simple ampolla inteligente hasta el scooter eléctrico de la marca, todos estos productos se podrán configurar y controlar desde el smartphone.

El concepto de hogar inteligente o ecosystem ha ido tomando cada vez más fuerza en el mundo tecnológico. Ya que cada año son más los productos que llegan con internet de las cosas, llamados comúnmente como AIoT, buscando simplificar y facilitar la vida de todas las personas.

Precisamente con esta idea, Xiaomi se ha convertido en la mayor plataforma de productos AIoT a nivel mundial. Con más de 589 millones de dispositivos conectados y 75.8 millones de usuarios activos mensuales en la aplicación Xiaomi Home. La cual permite configurar, controlar y actualizar todos los productos de esta enorme red. Esto le permite a Xiaomi impulsar futuras innovaciones en el ecosistema y seguir explorando mejores tecnologías para las personas.

Todos los productos en un solo lugar

La gran cantidad de productos inteligentes que Xiaomi posee necesitan un lugar para poder convivir en armonía y ser configurados de forma fácil, rápida y efectiva. Este lugar es justamente la aplicación Xiaomi Home. Disponible tanto para teléfonos Android como iOS, en donde podremos configurar los productos, controlarlos y actualizarlos para que funcionen en óptimas condiciones.

Ya sea si se tiene una ampolleta inteligente, una freidora de aire, un televisor, una aspiradora robot o un scooter eléctrico. Todos estos productos se podrán ver y controlar desde la aplicación. Con un gran número de funciones para poder personalizarlos al gusto de cada usuario. Asimismo, al ser inteligentes, los productos necesitan ser actualizados periódicamente. Por motivo de los parches de seguridad que la marca agrega para que el usuario esté tranquilo y cómodo con sus datos.

“Xiaomi Home es una aplicación sumamente poderosa, ya que es el centro de control de todo el ecosistema de Xiaomi. Posee un diseño limpio, minimalista y ordenado, en donde de acuerdo a la habitación del hogar, podemos ver los productos que se tienen disponibles. Si a lo anterior le sumamos la compatibilidad con Google Home y Google Assistant, Xiaomi Home se convierte en el centro de control más grande, poderoso y compatible del mercado”, comentaKenji Tsukame, Product marketing manager de Xiaomi Chile.

De esta manera, la aplicación se convierte en el compañero perfecto para el hogar inteligente. En donde además de todo lo descrito, también se pueden crear automatizaciones de diferentes productos. Las cuales proporcionan el funcionamiento del hogar de forma cien por ciento autónoma. Esto le permite al usuario por ejemplo desligarse de prender las luces en un cierto horario, ya que la aplicación hará todo el trabajo, dando la sensación de ser realmente mágico.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!