Feb 23, 2022

Ya está acá el segundo trailer de Los Tipos Malos

por

Nadie ha fallado tanto en intentar ser buenos como «Los Tipos Malos». En la nueva comedia de acción de DreamWorks Animation, basada en la exitosa serie de libros, una banda de animales exitosos en el crimen está a punto de afrontar su mayor desafío-convertirse en ciudadanos modelo.

Nunca hubo cinco amigos tan infames como «Los Tipos Malos», el preciso carterista Sr. Lobo, el ladrón que lo ha visto todo Sr.Serpiente, el tranquilo maestro del disfraz Sr.Tiburón, el musculoso Sr.Piraña y la hacker experta Srita. Tarántula.

Pero cuando, después de años de numerosos atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la pandilla es finalmente capturada, el Sr. Lobo rompe un trato (que no tenía intención de mantener) para salvarlos a todos de prisión: Los Tipos Malos serán buenos.

Bajo la tutela de su mentor el Profesor Marmalade, un arrogante (pero adorable) conejillo de indias, Los Tipos Malos se preparan para engañar al mundo de que cambiaron. Durante el camino, el Sr.Wolf empieza a sospechar que hacer el bien le puede dar lo que el siempre quiso secretamente: aceptación. Así que cuando un nuevo villano amenaza la ciudad, ¿podrá el Sr. Lobo persuadir al resto de la pandilla para convertirse en…Los Tipos Buenos?

thebadguys 2

Basada en la serie de libros de Aaron Blabey, «Los Tipos Malos» está dirigida por Pierre Perfiel (animador de las películas de Kung Fu Panda), haciendo su debut.

La película está producida por Damon Ross (desarollador ejecutivo de «Trolls», «Un Jefe en Pañales» y co-productor de «Nacho Libre») y Rebecca Huntley (productora asociada de «Un Jefe en Pañales»).

Género: Animada, Acción, Comedia
Basada en: La serie de libros de Aaron Blabey
Director: Pierre Perifel
Productores: Damon Ross, Rebecca Huntley
Productores Ejecutivos: Aaron Blabey, Etan Cohen, Patrick Hughes

thebadguys w

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!