Ago 1, 2023

Ya está disponible en Netflix “Zom 100: Bucket List of the Dead”

Los primeros episodios de la producción centradas en zombis más creativa y única que hemos visto en los últimos años se encuentran en la plataforma de streaming.

Seguramente uno de los grandes problemas del subgénero de los zombis. Es que más allá de cambios de protagonistas y uno que otro detalle. Generalmente sigue una línea bastante básica, de sobrevivientes intentando resistir los ataques de los muertos vivientes. Y luego de otros humanos que han resistido también.

Sin embargo, y mientras la premisa de sobrevivencia es la misma. Acá es la perspectiva del protagonista de este anime el que varía de manera sustancial, encontrando lo que siempre soñó en este mundo pos apocalíptico.

La historia

¡Sobrevivir a un apocalipsis zombi es mejor que ser un esclavo asalariado cualquier día! Después de pasar años trabajando prácticamente como esclavo para una empresa que aplasta el alma. La vida de Akira ha perdido su brillo. Vive en un departamento lleno de basura.

Su salario es abismal y ni siquiera puede reunir el valor para confesar su amor a la hermosa compañera de trabajo. Pero cuando un apocalipsis zombi asola su ciudad, le da el empujón que necesita para vivir por sí mismo. Ahora Akira tiene la misión de completar los 100 elementos de su lista de deseos antes de… bueno, patear el balde.

Basado en un magna

Seguramente el aspecto más relevante de este anime. Basado en el magna escrito por Haro Aso e ilustrado por Kotaro Takata. Es que, en la actualidad, con las vidas que llevamos la mayoría. Somos nosotros los verdaderos muertos vivientes. Quienes deambulamos casi de manera descerebrada por nuestras rutinas laborales y cotidianos, sin detenernos a pesar lo que realmente queremos de la vida.

Esto se ve resaltado de manera visual con la estética de la serie. La que pasa de tonos opacos y por momentos que bordea el blanco y negro, a colores vivos luego de que comience el apocalipsis. Esto se ve aún más espectacular con la apariencia en sí de los zombis. Cuya sangre además de ser de un rojo fuerte, también toma colores azules, verdes y amarillos brillantes.

Los primeros cuatro episodios de “Zom 100: Bucket List of the Dead” se encuentran disponibles en Netflix. Y estrena un nuevo episodio cada domingo hasta completar los doce capítulos de la primera temporada. Además los amantes del anime la encuentran en Crunchyroll.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Damien Cox

Amante del cine y la televisión, fanático de los videojuegos, pero ante todo muy a favor de cualquier actividad que me permite pasar el día sentado en el sofá.

Tecnovitos

T-Plus

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Disney x Pandora deslumbra con una nueva colaboración con Simba, Timón y Pumba como protagonistas, ofreciendo a los fanáticos una forma única de llevar consigo la esencia y el estilo mágico de sus personajes favoritos.

error: ¡¡El contenido está protegido!!