Feb 10, 2022

Ya está el trailer de Jurassic World Dominio

por

Próximamente experimenta la conclusión épica de la era Jurásica cuando dos generaciones se unen por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a la ganadora del Oscar Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en Jurassic World Dominio, una nueva aventura audaz, oportuna e impresionante que se extiende por todo el mundo.

Del arquitecto y director de Jurassic World, Colin Trevorrow, Dominio tiene lugar cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Jurassic World Dominio, de Universal Pictures y Amblin Entertainment, impulsa la franquicia de más de $5 mil millones de dólares a un territorio inexplorado y audaz, con dinosaurios nunca vistos, acción vertiginosa y nuevos efectos visuales sorprendentes.

La película cuenta con los nuevos miembros del reparto DeWanda Wise (She’s Gotta Have It), el nominado al Emmy Mamoudou Athie (Archive 81), Dichen Lachman (Agents of S.H.I.E.L.D.), Scott Haze (Minari) y Campbell Scott (The Amazing Spider-Man 2). El elenco que regresa a la película incluye a BD Wong como el Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como la Dra. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè.

Jurassic World Dominio cuenta con la producción ejecutiva del legendario creador de franquicias ganador de un Oscar Steven Spielberg, Alexandra Derbyshire y Colin Trevorrow.

Se espera su estreno para el mes de junio 2022.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!