May 4, 2023

Ya está en Chile el teléfono con la mejor pantalla y fotografía del mundo

por

Con una pantalla LTPO de 6.81 pulgadas y una pantalla curva cuádruple flotante, Honor Magic5 Pro garantiza una experiencia visual envolvente. Equipado con una novedosa tecnología de mejora de los niveles de iluminación de la pantalla, ofrece niveles de brillo de hasta 1,800 consiguiendo imágenes nítidas incluso a plena luz del sol.

Honor Magic5 Pro también incorpora un Discrete Display Chipsetpara mejorar la calidad visual de las imágenes en movimiento. Además de ofrecer un efecto de alto rango dinámico (HDR) siempre activo para mejorar la claridad del video. Certificado con HDR10+ e IMAX Enhanced, el equipo permite a los usuarios disfrutar de videos y películas con una calidad de imagen optimizada.

Honor Magic5 Pro ofrece una experiencia fotográfica excepcional gracias a su potente combinación de cámara principal triple, que incluye una cámara gran angular de 50MP, una ultra gran angular de 50MP y una telefoto de 50MP. Con un sensor más grande, para una mayor detección de luz, el sistema de cámara produce fotos con detalles refinados en todo momento, sin importar las condiciones de iluminación.

El Ultra Fusion Computational Optics, un algoritmo óptico computacional que complementa el sistema de la cámara, mejora drásticamente la claridad de la imagen con un zoom de 3.5x 100, lo que diferencia al dispositivo de otros smartphones del mercado.

Equipado con el nuevo Honor Image Engine, el nuevo modelo estrena un algoritmo Millisecond Falcon Capture para capturar escenas complejas con notable facilidad y claridad. Los usuarios también pueden capturar escenas en entornos de poca luz con gran claridad y alta velocidad gracias a las funciones de Super Night Capture. Además, Honor Magic5 Series cuenta con Al Motion Sensing Capture, capaz de detectar automáticamente el punto más alto de un salto y capturar una foto de esta escena en ultra alta definición.

Honor Magic5 Series produce imágenes de nivel cinematográfico al contar con IMAX Enhanced Movie Master, lo que permite grabar y editar videos impresionantes, todo ello en el smartphone.

Rendimiento de nivel flagship con tecnología de vanguardia

Impulsado por la última plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2, Honor Magic5 Pro ofrece un rendimiento de nivel flagship inigualable, que permite mejorar la productividad y el entretenimiento en todo momento. Con la primera arquitectura de antena independiente Wi-Fi y Bluetooth de la industria, Honor Magic5 Pro-mejora el rendimiento Wi-Fi en un 200% y reduce su latencia en un 30% en comparación con el diseño de antena tradicional de la industria, ofreciendo a los usuarios la máxima flexibilidad y movilidad para el trabajo y el juego.

Compatible con Honor SuperCharge de 66Wcon cable y 50W inalámbrico, Honor Magic5 Pro cuenta con una batería de 5100mAh para ofrecer un día completo de uso ininterrumpido.

Honor Magic5 Pro se encuentra disponible desde el 4 de mayo a un precio de $1.199.990 en www.honorstore.cl.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!