Nov 25, 2022

Ya están a la venta las entradas para el re-estreno de “Harry Potter y la cámara secreta”

por

Este ocho de diciembre la magia de Hogwarts se vuelve a tomar el cine en el aniversario número 20 del estreno de la segunda película de la saga “Harry Potter y la Cámara Secreta”. Las entradas ya están a la venta para que los fanáticos puedan verla nuevamente y también para que los nuevos seguidores vivan la experiencia de verla en la pantalla grande.

Dos décadas han pasado desde que la segunda película de la saga de “Harry Potter”, esta vez mostrando un nuevo año del aprendiz de mago en Hogwarts y cuando el heredero de Salazar Slytherin abre la cámara secreta liberando a un monstruo mortífero que petrifica a los alumnos del colegio. Protagonizada por Daniel Radcliffe como Harry Potter, junto con Rupert Grint y Emma Watson como Ron Weasley y Hermione Granger respectivamente, los mejores amigos de Harry quienes se aventurarán en una nueva historia que llevó a la película a estar en el puesto 38 de los estrenos con mayor recaudación de la historia.

Desde hoy jueves 24 de noviembre se puede ingresar a las diferentes cadenas de cine para comprar las entradas para esta especial celebración.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Detecta y bloquea estafas con facturas falsificadas por hackers, gracias a esta herramienta es posible alertar a las empresas respecto de comportamientos anómalos ocurridos en horarios inesperados y de esa manera encender alertas para detener pagos y otras operaciones que generen dudas respecto de su veracidad.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!