Mar 22, 2022

¿Ya viste The Fallout: La vida después?

por

The Fallout: La vida después (The Fallout, 2022), cinta dramática que se presentó con éxito en el festival South by Southwest y que es protagonizada por las actrices Jenna Ortega (Scream 5, 2022) y Maddie Ziegler (Amor sin barreras, 2021), ya la puedes ver en HBO MAX y si no tienes la plataforma, la podrás adquirir en tiendas digitales para compra y arriendo.

The Fallout: La vida después cuenta la historia de Vada, una adolescente que trata de superar los efectos secundarios que sufre tras vivir una tragedia en su colegio. Tras esta experiencia, la relación con su familia y sus amigos, así como su forma de ver el mundo, cambiarán para siempre.

La cinta de HBO Max originals, fue dirigida y escrita por Megan Park, quien anteriormente dirigió algunos vídeos musicales para la cantante, Billie Ellish, mientras que la música fue compuesta por el cantante y compositor ganador del Grammy, Finneas O´Connell (Glee, 2009).

Protagonizada por las actrices en ascenso, Jenna Ortega  y  Maddie Ziegler -conocida por participar en los vídeos musicales de la cantante Sia-, el elenco se complementa con el actor, Austin Zajur (Historias de miedo para contar en la oscuridad, 2019) y la actriz nominada al Oscar, Shailene Woodley (Divergente, 2014).

Amplía tu colección digital de películas con The Fallout: La vida después para que la disfrutes desde tu dispositivo favorito, adquiérela en las principales tiendas digitales para compra y arriendo.

Si quieres más información sobre este y otros títulos visita Warnerbroslatino.com.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!