Jun 15, 2023

Zazie Beetz habló sobre lo que pueden esperar de “Joker: Folie à Deux”

En una entrevista reciente la actriz habló sobre cómo fue trabajar con Lady Gaga durante el rodaje.

La nueva entrega de El Guasón llamada “Joker: Folie à Deux” será un musical como ya sea informado, y la actriz Zazie Beetz, comentó en el medio norteamericano The Hollywood Reporter que antes de juzgar, conviene ver el producto final y sorprenderse por el modo en que el baile y el canto se acoplan a la historia, sobre todo para aquellos que no están de acuerda del nuevo género que tomo la historia.

Recordemos que Joaquin Phoenix compartió pantalla en 2019 con Zazie Beetz, quien se sumó al elenco de la secuela en agosto de 2022, nuevamente en el papel de Sophie Dumond, a quien conocimos en la primera película como la vecina e interés amoroso de Arthur Fleck/Guasón.

En una reciente entrevista con Variety, la actriz habló sobre el musical que conducirá la película por un camino poco predecible. “Creo que la gente se sorprenderá. No creo que vaya a ser lo que esperan, respecto a que sea un musical. Todos nos expresamos musicalmente y bailando en nuestras vidas cotidianas. Creo que esta cinta va a funcionar muy bien”, djio Beetz.

Beetz además ya había dicho que la nueva cinta dirigida por Todd Phillips le hacía mucho sentido y que confiaba plenamente en el enfoque creativo del cineasta. “Me encantan los musicales y pienso en ellos como si los personajes estuvieran sintiendo y experimentando tanto que sólo pueden cantar y bailar al respecto, ya sea con pena o alegría. Puedo ver a Arthur bailando y cantando al respecto”, comentó la actriz.

Esta “Joker: Folie à Deux” la actriz y cantante Lady Gaga interpreta una nueva versión de Harley Quinn, la atormentada enamorada del Guasón y su más fiel ayudante. Deberemos ver qué nuevos giros dará esta entrega al personaje.

Zazie Beetz y Lady Gaga comparten al menos una escena en la próxima película. “Lady Gaga es muy cariñosa y amable. Me sentí muy a gusto con ella en el set. Estaba haciendo su propio trabajo de personaje y esas cosas, pero es una persona con los pies en la tierra. Es simplemente Stefani”, comentó Beetz.

Nosotros deberemos esperar al 4 de octubre de 2024 para poder disfrutar de “Joker 2: Folie à Deux” que además de Phoenix, Beetz y Gaga, cuenta con las actuaciones de Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!