Jun 30, 2023

“Zoey 102” de Paramount+ reveló el tráiler oficial de la esperada película

Los miembros del cast original de “Zoey 101” se reúnen incluyendo a Jamie Lynn Spears, Erin Sanders, Sean Flynn, Matthew Underwood, Christopher Massey, Abby Wilde y Jack Salvatore.

por

Paramount+ reveló el tráiler oficial de “Zoey 102”, la nueva película original basada en los personajes de la exitosa serie de Nickelodeon “Zoey 101”.

En la película, los alumnos de la Academia de la Costa del Pacífico regresan a Malibú, para una boda exagerada que se convierte en una reunión de colegio. “Zoey 102” estrenará en exclusiva por Paramount+ el 11 de agosto.

Más de una década después del final de la icónica serie. “Zoey 102” encuentra a Zoey Brooks todavía tratando de averiguar la vida y el amor, esta vez en sus 20 años. Zoey y Chase terminaron en Hawái aquel verano y no han vuelto a saber el uno del otro desde entonces. Cuando sus íntimos amigos Quinn y Logan anuncian que se van a casar, Zoey y Chase se encuentran en la fiesta de la boda.

Quiénes regresan

Jamie Lynn Spears vuelve como Zoey Brooks, que se graduó junto a la primera promoción femenina a la que se permitió entrar en la Academia Pacific Coast. Erin Sanders vuelve como la mejor amiga de Zoey, Quinn Pensky. Sean Flynn vuelve como Chase Matthews, el amor de Zoey. También regresan Matthew Underwood como Logan Reese; Christopher Massey como Michael Barret; Abby Wilde como Stacey Dillsen y Jack Salvatore como Mark Del Figgalo.

La reunión nupcial incluye a nuevos miembros del reparto: Thomas Lennon como Kelly Kevyn, el jefe de Zoey. Owen Thiele como Archer March, el amigo de Zoey. Y Dean Geyer como Todd, un carismático actor. Junto con Audrey Whitby como Lyric, la hermana pequeña de Logan. Y Zach Zagoria como Jordan B., un concursante de un reality show de citas con el que Zoey debe trabajar.

“Zoey 102” está dirigida por Nancy Hower (QuickDraw) y Monica Sherer y Madeline Whitby (All That) escribieron el guión. Jamie Lynn Spears actúa como productora ejecutiva junto con Alexis Fisher, Hower y Sherer & Whitby. La producción de la película para Nickelodeon Studios está supervisada por Shauna Phelan y Zack Olin, codirectores de Nickelodeon y Awesomeness Live-Action.

De qué trataba la serie

La película para jóvenes “Zoey 102” se basa en los personajes de la emblemática serie “Zoey 101”. Que se estrenó en Nickelodeon en enero de 2005. Y se convirtió rápidamente en una de las series infantiles de acción real más importantes de la televisión.

La serie seguía a Zoey Brooks cuando se matricula en la Academia de la Costa del Pacífico, una escuela a la que antes sólo podían asistir chicos. A lo largo de la serie, Zoey y sus amigas se enfrentan a la vida de adolescentes en un internado. La serie original de Nickelodeon fue creada por Dan Schneider.

“Zoey 102” se une a la creciente oferta de contenidos juveniles de Paramount+, que incluye las exitosas series “ICarly”, “School Spirits” y “Wolf Pack”, así como películas originales como “Honor Society” y las próximas películas “Love In Taipei”, “Good Burger 2” y “Little Wing”.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!