Mar 30, 2022

5 curiosidades sobre Morbius

Seguros muchos se preguntan quién es Morbius y por qué tiene una película, luego de la gran cantidad de personas más conocidos que terminaron en la pantalla grande.

Pero no se preocupen porque aquí te traemos 5 curiosidades de Morbius para que puedas entender un poco más de este personaje antes del estreno en cines, el 31 de marzo.

  • ¿Cuál fue su primera aparición?

La primera aparición de este personaje la vemos en los comics 101 y 102 de Amazing Spiderman. Es un doctor muy exitoso que sufre una enfermedad sanguínea que lo debilitaba. Es por esto que intentó una terapia experimental a base de murciélagos que resultó mal que modificó su forma humana a un ser que necesita de sangre para alimentarse.

morbius 09
  • ¿Cuáles son sus poderes?

Es un pseudo vampiro, quiere decir que tiene cualidades de uno, pero no pertenece a esta raza. Sus poderes van desde la súper fuerza, agilidad, súper velocidad y sentidos agudizados. Y un poco de habilidad curativa. Cuando muerde a alguien los puede transformar en vampiro. Su debilidad es la exposición a la luz.

morbius 06
  • ¿Vinculado a Spider-Man?

En la adaptación será interpretado por Jared Leto. Al parecer su origen no estará directamente relacionado con Spiderman, pero si embargo en el tráiler hemos visto guiños al universo cinematográfico del Spiderman de Toby Maguire.

morbius 02
  • La presencia del Buitre

La aparición del personaje que interpreta Michael Keaton, el buitre, puede ser una señal de que está reclutando a los 6 siniestros, un grupo de villanos que se reúnen para luchar contra Spiderman, y Morbius podría ser parte de ellos.

  • ¿Héroe o villano?

En esta entrega, por lo que hemos podido apreciar en los trailers se mostrará a un doctor Morbius más heroico que de villano, al igual que lo hicieron con Venom. Sin embargo en los comics es considerado un antihéroe o de lleno un villano.

Carla Canales

Periodista, cinéfila de nacimiento. Mi escuela fue la TV y ahora las plataformas de streaming. Sigo esperando mi carta de Hogwarts. Periodo 2022 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!