Placer Culpable

Dic 16, 2022

María Inés Sáez – Placer Culpable – Capítulo 46: Ardiente Paciencia

El director chileno, Rodrigo Sepúlveda tiene el mérito de dirigir esta primera película chilena estrenada en Netflix. Además, que es la primera íntegramente filmada en nuestro país, específicamente, en Isla Negra, locación original del libro.

Las versiones anteriores de esta novela de Antonio Skármeta fueron filmadas en Italia y Portugal. La historia de amor del cartero del poeta Pablo Neruda, Mario y su amada Beatriz, es interpretada por los jóvenes actores de teatro y televisión: Vivianne Dietz, que debuta en el cine, y Andrew Bargsted con quienes conversé para Placer Culpable.Como siempre, me pueden seguir en Youtube e Instagram.

María Inés Sáez

Destacada periodista y comentarista de cine, espectáculos y cultura. Con una dilatada trayectoria profesional, que incluye la creación del recordado suplemento “Estreno” del diario La Tercera. Ama el cine y ha entrevistado a famosos actores, actrices y directores.

Tecnovitos

Empresas chilenas enfrentan un nuevo desafío para escalar la inteligencia artificial: la fragmentación tecnológica

Empresas chilenas enfrentan un nuevo desafío para escalar la inteligencia artificial: la fragmentación tecnológica

Un estudio de ManageEngine reveló que el 79% de las organizaciones en Chile considera que la dispersión de herramientas y sistemas es una de las principales barreras para llevar sus iniciativas de inteligencia artificial a una mayor escala. Aunque el 92% asegura contar con una infraestructura preparada para IA, el 61% todavía no consigue obtener retorno de inversión de estos proyectos.

T-Plus