Los ganadores del Oscar Ke Huy Quan (“Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo”) y Ariana DeBose (“Amor sin Barreras”, “Wish”) protagonizan “Amor Explosivo”, la nueva cinta de Universal Pictures. La que desde su primer avance oficial promete apoderarse del mes del amor de una forma singular y divertida.
“Amor Explosivo” está dirigida por Jonathan Eusebio, doble y coordinador de escenas de riesgo que ha participado en producciones como “Noche sin Paz” y “Nadie”. Junto con la más reciente “Profesión Peligro”, protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt.
La película es producida por 87North, de Kelly McCormick y David Leitch. La pareja estadounidense estuvo detrás de las tres películas mencionadas anteriormente, y su sentido de adrenalina y aventura sin duda le ha dado un importante giro al cine de acción de los últimos años, algo que se repetirá en “Amor Explosivo”.
Sinopsis de Amor Explosivo
En 2025, el ganador del Oscar Ke Huy Quan se lanza en su primer gran papel protagónico como un héroe inesperado, un agente inmobiliario aparentemente apacible. Sin embargo, tiene un oscuro secreto que desesperadamente quiere dejar atrás. Alerta de spoiler: No lo conseguirá.
Quan interpreta a Marvin Gable, un agente inmobiliario que trabaja en los suburbios de Milwaukee, donde florecen los letreros de “Se Vende”. Gable recibe un sobre carmesí de Rose (Ariana DeBose), una antigua compañera del crimen que él había dado por muerta. Ella no está feliz.
Ahora, Marvin está empujado de nuevo a un mundo de implacables asesinos a sueldo, lleno de traiciones y casas abiertas convertidas en zonas de guerra mortales. Con su hermano Knuckles (Daniel Wu), un volátil señor del crimen, persiguiendolo, Marvin debe confrontar las decisiones que lo atormentan y la historia que nunca realmente enterró.