Un año después de que se convirtiera en uno de los títulos más exitosos de Netflix, “Nadie Quiere Esto” vuelve para continuar la historia de Joanne Williams (Kristen Bell) y Noah Roklov (Adam Brody). La que, con la justa medida de comedia y romance, le dio un aire fresco al apartado de las series para adultos.
Lo que logró con un relato que decidió surcar las relaciones personales, sin nunca sumergirse en aguas demasiado profundas, teniendo como idea central de su conflicto el que Noah fuese un rabino y Joanne una agnóstica, que claramente no iba a ser del agrado de la tradicional familia del protagonista.
Sin embargo, a pesar de las miradas de desaprobación de la madre del atractivo rabí y de las esposas de sus amigos, entre ellas las de su propio hermano, la relación de Joanne y Noah se fue afianzando con el paso de las semanas. Siempre amparada por el ágil ritmo de los diez episodios de su primera temporada.
Otra preocupación para el rabino Noah
Una vuelta al streaming que retoma la trama un poco después de lo visto en la última emisión de su ciclo original. Cuando la pareja sigue consolidando su relación a pesar de la oposición de la mamá de Noah, Bina (Tovah Feldshuh), y la decreciente desconfianza ante el romance de Morgan (Justine Lupe).
Esta última la hermana de Joanne y co-conductora del podcast en que ambas entregan consejos en base a sus propias experiencias en torno al sexo, el amor y el día a día. Donde, como cabe esperar, ahora tiene un papel esencial Noah, quien incluso da sus propios tips al público en algunas emisiones.
Aunque ahora el rabino está un poco más centrado de su situación laboral, ya que el hecho de que Joanne esté dilatando su conversión al judaísmo preocupa a Bina y también a su jefe en el templo Chai, el rabino Cohen (Stephen Tobolowsky), quien está a punto jubilarse y necesita dejar a un sucesor.
Los nuevos focos de Nadie Quiere Esto
Una situación delicada que se complica aún más con la aparición de su colega Big Noah (Alex Karpovsky) y lleva al protagonista a barajar nuevas posibilidades para ejercer como líder espiritual de su comunidad. Entre las que se cuenta el progresista templo Ahava y sus particulares maestros de congregación.
Los que aparecen en el camino de Noah luego de que él encabeza el nombramiento de un bebé -un evento espiritual importante para los judíos- al que asiste junto a Joanne y le permite a ella reencontrarse con Abby (Leighton Meester). Una vieja conocida de su infancia que estuvo detrás de un traumático episodio de su niñez.
Porque un elemento esencial de la segunda entrega de “Nadie Quiere Esto”, teniendo en claro que la premisa sobre las diferencias de religión y origen que “dividen” a la pareja protagónica es débil y agotable, es la incorporación de nuevos personajes y aumentar la figuración de los secundarios ya conocidos.
Así, este ciclo le da más minutos en pantalla a los singulares padres de Joanne, Lynn (Stephanie Faracy) y Henry (Michael Hitchcock), y ahonda en las relación de Sasha (Timothy Simons), el hermano de Noah, y su esposa Esther (Jackie Tohn). Junto con revelar el inesperado noviazgo de Morgan con el Dr. Andy (Arian Moayed).
- Título Original: Nobody Wants This
- Creadora: Erin Foster
- País: Estados Unidos
- Año: 2025
- Género: Comedia, Romance, Drama
- Duración: 21 a 31 minutos por capítulo
- Con: Kristen Bell, Adam Brody, Justine Lupe, Timothy Simons, Jackie Tohn, Stephanie Faracy, Tovah Feldshuh, Paul Ben-Victor, Michael Hitchcock, Sherry Cola, Stephen Tobolowsky, Arian Moayed, Alex Karpovsky
- Guión: Erin Foster, Lawrence Dai, Mahtub Zare Mochanloo, Ryann Werner, Sarah Heyward, Lindsay Golder
- Música: Duncan Blickenstaff
- Producción: David Dean
- Fecha de estreno: 23 de octubre de 2024
- Web: Ver Acá
- Plataforma: Netflix