Abr 26, 2023

A solo un mes de su estreno Disney nos presenta los personajes de «La Sirenita»

Luego de tanto esperar, finalmente queda solo un mes para redescubrir la historia de La Sirenita con la cantante y actriz Halle Bailey como protagonista de esta adaptación.

La esperada adaptación liveaction de «La Sirenita» dirigida por Rob Marshall, se estrenará el 25 de mayo en los cines del país

Para hacer más fácil la espera Disney ha estrenado la canción «Part of Your World» en Youtube, Apple Music y Spotify, el tema central de la película está interpretado con la bella voz de Bailey, que nos llena de nostalgia con su canción.

La película está protagonizada por la cantante y actriz Halle Bailey como Ariel; Jonah Hauer-King como el príncipe Eric; el ganador del premio Tony Daveed Diggs como la voz de Sebastián; Awkwafina como la voz de Scuttle; Jacob Tremblay como la voz de Flounder; Noma Dumezweni como la Reina; Art Malik como Sir Grimsby; con el ganador del Oscar Javier Bardem como el Rey Tritón; y la dos veces nominada al Oscar Melissa McCarthy como Úrsula.  

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!