Feb 29, 2024

Adagio Teas: celebra el año bisiesto con la colección Leap Year

El diseño ha sido inspirado en el “año de confusión” creado por Julio César en el año 46 a.C.

por

Siempre innovando y acercando la cultura del té a personas de todas las edades y gustos. Adagio Teas presenta Leap Year Collection, una línea revolucionaria que incluye una infusión única y de innovador diseño holográfico. Perfecta para disfrutar este especial año bisiesto que ocurre cada cuatro años.

El diseño ha sido inspirado en el “año de confusión” creado por Julio César en el año 46 a.C. Para corregir una divergencia del calendario lunar de Roma con las estaciones, originando de manera permanente este sistema.

Esta nueva colección Leap Year incluye la edición limitada de su Doypack Leap Cherry. Infusión diseñada exclusivamente para esta ocasión, que combina cherries, hibisco, rosa mosqueta, trozos de manzana y confetti. Ofreciendo una experiencia llena de matices que celebra momentos especiales con este innovador diseño.

La colección también incluye un Pack 5 colores bisiesto 2024, que ofrece una experiencia de degustación única con cinco de los sabores más populares de Adagio Teas, presentados en una innovadora caja diseñada especialmente para el 29 de febrero.

Leap Year estará disponible solo el jueves 29 de febrero en Adagio.cl y tiendas físicas. Brindando a los amantes del té la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única, que fusiona increíbles sabores y un diseño vanguardista.

Además estará disponible un 29% de descuento exclusivo para compras online de la colección, sí ¡29% DE DESCUENTO!.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!