Jun 13, 2023

adidas Originals lanza su colección Campus 00s con Blackpink

Las integrantes de Blackpink están luciendo sus Campus 00s, una versión de Y2K de una silueta clásica inspirada en la cultura del skate y la música.

por

adidas Originals se enorgullece en presentar la campaña «Campus 00s» en LAM, presentando al sensacional y mundialmente reconocido grupo femenino, Blackpink. 

Por décadas, adidas Originals ha liderado la creatividad al colaborar con artistas y agentes de cambio de todo el mundo. Para esta campaña, su icónica silueta Campus se adapta para los jóvenes de hoy como las Campus 00s.

Las integrantes de Blackpink están luciendo sus Campus 00s, una versión de Y2K de una silueta clásica inspirada en la cultura del skate y la música; a la vez que dedican tiempo a algo que realmente disfrutan como jugar videojuegos, fotografiar, tocar la guitarra o jugar con un gato.

Blackpink se emociona al presentar la evolución de las Campus en su propio estilo:

«Todo el mundo conoce y ama las clásicas Campus 80s, pero es muy emocionante ver una versión actualizada y moderna de las Campus 00s, para cuando te sientes más audaz y valiente. Esperamos que la forma en que los diseñamos inspiren a nuestros fanáticos».

Las nuevas Campus 00s toman los elementos icónicos de las Campus 80s y les dan un giro de última generación. Con este par, adidas Originals lleva la icónica silueta en una nueva dirección y le agrega un toque moderno a sus materiales, colores y proporciones como la lengüeta acolchada.

La colección «Campus 00s» usada por Blackpink ya está disponible en tiendas adidas, en adidas.cl y en tiendas mayoristas seleccionadas.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!