En Televitos respetamos la privacidad de nuestros usuarios, por lo que accedemos a cierta información personal de ellos para ofrecer de la mejor forma nuestros contenidos y optimizar su experiencia en nuestra plataforma.

¿Qué información personal recoge Televitos?
Desde Facebook y Twitter, nuestro servicio accede al nombre, ID y avatar (fotografía) de los usuarios que comentan y comparten contenidos a través de nuestro servicio.

¿Qué hacemos con esta información?
Se trabaja para que estos se utilicen para desplegar los comentarios de los usuarios, en la versión Web de Televitos. De esta forma los comentarios hechos se muestran de la misma forma a todos quienes hacen uso de nuestra plataforma en sus distintas versiones, presentando la fotografía de avatar y una URL, de tal manera que otras personas pueden acceder al perfil de usuario en Twitter, Facebook o de quien expresó su opinión a través de Televitos. Estos no se entregan a terceros.

Otros recogidos por Televitos
Mediante cookies almacenamos información anónima respecto del uso de la aplicación a través de Analytics y nuestro propio sistema. Ambas son utilizadas para llevar un registro del comportamiento de nuestra audiencia, con fines editoriales y para mejorar la experiencia de uso de nuestro servicio.

Actualizaciones de esta política de privacidad
Nos reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Sin embargo, cada vez que lo hagamos lo destacaremos en la cabecera de esta página.

Consultas sobre esta política de privacidad
Si tiene preguntas sobre esta Política de Privacidad, no dude en contactarse en cualquier momento a través del formulario de contacto