May 26, 2025

Ado Special Live «Shinzou» llega a los cines de Chile

Este 5 de junio, los fanáticos del J-Pop y del animé podrán vivir una experiencia única en cines con Ado Special Live «Shinzou» in Cinema, el concierto histórico de Ado que batió récords en Japón y ahora se proyecta en formato cinematográfico con sonido envolvente.

Si eres fan del J-Pop, la música japonesa o simplemente te emocionaste con el fenómeno musical de One Piece Film: Red, prepárate: Ado, la enigmática estrella del pop japonés, llega a los cines de Chile con su espectacular concierto «Shinzou», una experiencia audiovisual que promete dejarte sin aliento.

Desde este jueves 5 de junio, Ado Special Live «Shinzou» in Cinema se proyectará exclusivamente en cines, capturando el histórico show que la cantante ofreció en el Estadio Nacional de Japón, los días 27 y 28 de abril de 2024.

¿Por qué es tan importante? Porque Ado se convirtió en la primera artista femenina solista en presentarse en ese icónico recinto, reuniendo a más de 140.000 personas en dos noches. Ahora, ese hito llega a la pantalla grande con una producción que brilla en todos los sentidos.

26 canciones

La película está remasterizada en sonido envolvente 5.1 y Dolby Atmos, bajo la dirección del reconocido ingeniero de sonido Kenichi Koga, garantizando que cada beat, nota y grito del público se sientan como si estuvieras allí. Con un setlist de 26 canciones, este concierto incluye éxitos que ya son himnos como «Usseewa», «Gira Gira», «Odo», «New Genesis» y «Tot Musica», además de colaboraciones alucinantes: «DIGNITY» junto a Tak Matsumoto de B’z, un emotivo dueto con Hatsune Miku, y hasta un tema con Universal Studios Japan.

El estreno de Shinzou in Cinema se da justo cuando Ado se prepara para conquistar el mundo con su WORLD TOUR 2025 «Hibana», que incluye paradas en ciudades como Tokio, Londres, Nueva York y Santiago de Chile, donde ofrecerá un show el 18 de agosto de 2025 en el Movistar Arena (¡con entradas ya agotadas!).

Además, el tráiler oficial, narrado por la propia Ado —quien mantiene su rostro en el anonimato como parte de su enigmática propuesta artística—, ofrece un vistazo a la energía, talento y potencia visual que hacen de esta película-concierto una cita obligada para todos los amantes de la música japonesa.

🎤 Ado Special Live «Shinzou» in Cinema no es solo un show; es un viaje sensorial y cultural que se vive mejor en pantalla gigante.

Estreno exclusivo en cines de Chile este 5 de junio. ¡No te lo puedes perder!

Teresa Vargas

Mi pasión es el cine. Últimamente me han interesado las series. Odio esperar semana a semana así que espero que terminen para comenzarlas. Nací en Estados Unidos de padres chilenos. Vivo en Gaithersburg.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!