Feb 9, 2021

Amazon desarrollará nueva serie de la autora de “To All the Boys I’ve Loved Before”

La trilogía de “To All the Boys I’ve Loved Before” está por llegar a su fin. El próximo 12 de febrero se estrenará en Netflix “To All The Boys: Always and Forever”, la tercera película de esta saga de libros creada por Jenny Han y que tiene como protagonista a Lara Jean.

Sin embargo, otra novela de la autora será adaptada en streaming, pero esta vez en Amazon Prime Video.

Se trata de “The Summer I Turned Pretty”, co-producción entre Amazon Studios y wiip. La serie tendrá ocho episodios y Gabrielle Stanton será showrunner, mientras que Han cumplirá el rol de productora.

En tanto, la trama se centra en el triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos. Además, aborda otros temas como la amistad, la relación madre e hija, primeros romances, entras otras.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!