May 7, 2021

Amazon Prime Video lanzó el trailer de “De Viaje con los Derbez 2”

Amazon Prime Video presentó hoy el tráiler de la esperada segunda temporada de De Viaje con los Derbez que estrenará el próximo 20 de mayo.

La segunda temporada, que presenta a Eugenio Derbez y su familia de viaje en una nueva aventura, estrenará los cuatro primeros episodios el 20 de mayo, mientras que los tres episodios restantes llegarán a las pantallas una semana después, el 27 de mayo.

En esta temporada la familia Derbez cambia los aviones y grandes ciudades por un camper y un ambiente salvaje. Explorarán los hermosos paisajes del noroeste de los Estados Unidos incluyendo lugares como uno de los puentes más altos que tiene la nación, los rápidos, el famoso parque de Yellowstone, el Parque Nacional Glacier en Montana y lugares para acampar con vistas espectaculares. Juntos, aprenderán a sobrevivir en la naturaleza y también tendrán que aprender a sobrevivir entre ellos despues de estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La serie es producida en asociación con Lionsgate Television por 3Pas Studios, de Eugenio Derbez y Ben Odell, así como también Ais Ais Baby Media Corporation de Aislinn Derbez, y Wallin Chambers Entertainment de Katy Wallin y Stephanie Bloch Chambers. Eugenio Derbez, Ben Odell, Aislinn Derbez, Stephanie Bloch Chambers y Katy Wallin son productores ejecutivos.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!