Abr 30, 2021

Amazon Prime Video renovó “Invincible” por dos temporadas más

Este viernes Amazon Prime Video estrenará el último episodio de “Invincible” y para alegría de sus fanáticos, la serie ya anunció que tendrá dos temporadas más.

“Invincible” se basa en los cómics de Robert Kirkman, el mismo detrás de “The Walking Dead”. Mientras que, la adaptación a la pantalla estuvo a cargo de Ryan Ottley y Cory Walker como co-creadores, junto a Jeff Allen como director de los ocho episodios.

La serie animada cuenta la historia de Mark Grayson, quien intenta encontrar el equilibrio entre su vida de adolescente en la secundaria y de superhéroe, pero en el camino podría llevarse una gran sorpresa con su padre.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!