Ago 23, 2023

«And Just Like That» renueva para tercera temporada

Nuevas aventuras y nuevos dramas.

La segunda temporada de “And Just Like That” tendrá su fin este jueves 24 de agosto con la emisión de su último capítulo en HBO Max. Dos meses después de su estreno, Carrie y sus amigas se despiden de sus espectadores para descansar un poco de los dramas neoyorkinos que son parte de su ADN. ¡Pero hay más!

El productor ejecutivo, Michael Patrick King, compartió un comunicado de prensa dando las nuevas noticias: “Estamos entusiasmados en pasar más tiempo en el universo Sex and the City contando las nuevas historias sobre las vidas de los personajes más aspiracionales y con las que te sientes identificada, interpretadas por estas increíbles actrices. “And Just Like That”… aquí viene la tercera temporada”

¿Acaso volveremos a ver a nuestra querida Samantha? Por el momento, solo queda esperar a la confirmación de nuevas noticias.

«And Just Like That» emite su último capítulo este jueves solo por HBO Max.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Carolina Sepúlveda

Amante del cine, libros, animé y música, por eso soy periodista. Fan de los videojuegos pero sobre todo de Kristen Stewart. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!