Abr 21, 2022

Andy Serkis dirigirá la adaptación animada de Rebelión en la Granja

Tras dirigir “Venom: Let Tere Be Carnage” (2021), Andy Serkis ya tiene un nuevo proyecto en la pantalla grande.

El actor y director británico será el encargado de dirigir una nueva adaptación animada de “Rebelión en la Granja”, la clásica novela de George Orwell.

Serkis trabajará en la adaptación de la novela junto a Cinesite, estudio de animación VFX que anteriormente desarrolló “Gnome Alone” y “The Star”. Acompañando a Serkis se encuentra Nicholas Stoller (Captain Underpants) como guionista.

“El desafiante recorrido para llevar esta extraordinaria historia a la pantalla finalmente ha sido recompensado con la oportunidad de asociarnos con el brillante equipo de Aniventure y Cinesite. Juntos esperamos hacer que nuestra versión de esta obra maestra siempre relevante de Orwell, sea emocionalmente poderosa, divertida y fácil de entender para todas las edades. Una historia no sólo para nuestro tiempo, sino para las generaciones por venir”, comentó Serkis.

¿De qué trata “Rebelión en la Granja”?

La novela de Orwell publicada en 1945

“Cansados de sufrir abusos, los animales de la granja de los Jones deciden rebelarse contra sus amos. Tras echar al propietario, establecen un nuevo orden basado en la igualdad. Sin embargo, pronto surge entre ellos una nueva clase de burócratas, los cerdos, que, con astucia, codicia y prepotencia se imponen sobre el resto de animales”.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!