Apple TV+ anunció la adquisición global de ocho episodios del nuevo drama multilingüe en francés y japonés “Drops of God» de Legendary Entertainment, adaptado de la serie de manga japonesa más vendida del New York Times del mismo nombre, creada y escrita por el galardonado Tadashi Agi.
Con ilustraciones de Shu Okimoto y publicado por Kodansha, “Drops of God» está protagonizada por Fleur Geffrier («Das Boat,» «Elle») como Camille Léger y Tomohisa Yamashita («The Head,» «Tokyo Vice,» «Alice in Borderland») como Issei Tomine. La serie es producida por Les Productions Dynamic en asociación con 22H22 y Adline Entertainment.
“Drops of God» encuentra de luto al mundo de la gastronomía y los vinos finos ya que Alexandre Léger, creador de la famosa Léger Wine Guide y figura emblemática de la enología, acaba de fallecer en su casa de Tokio a los 60 años. Deja atrás una hija, Camille (Geffrier), que vive en París y no ha visto a su papá desde que sus padres se separaron cuando ella tenía nueve años.
Cuando Camille vuela a Tokio y se lee el testamento de Léger, descubre que su padre le ha dejado una extraordinaria colección de vinos, la mayor colección del mundo según los expertos. Pero, para reclamar la herencia, Camille debe competir con un joven y brillante enólogo, Issei Tomine (Yamashita), a quien su padre tomó bajo su protección y al que se hace referencia en el testamento de Léger como su «hijo espiritual». Pero, ¿será su conexión con Issei solo espiritual?
Escrita por el creador de la serie Quoc Dang Tran (“Marianne,» «Parallel»), con la producción ejecutiva de Klaus Zimmermann (“Borgia,» «Trapped») y dirigida por Oded Ruskin («No Man’s Land,» «Absentia»), » Drops of God” se estrenará en 2023 en Apple TV+ excepto en Japón. La serie se presenta en asociación con France Télévisions y Hulu Japan.
Kodansha, una de las editoriales más grandes de Japón, fue fundada en 1909 y tiene una amplia gama de actividades editoriales. A la compañía le apasiona su misión de promover la lectura y ofrece múltiples premios literarios, como el Premio Noma y el Premio Yoshikawa, que reconocen las contribuciones de autores talentosos al mejoramiento de la cultura editorial.