Feb 21, 2023

“Aquaman y el Reino Perdido” tuvo una proyección cerrada preocupante

Hace poco se lanzó el tráiler de “The Flash” y los fanáticos quedaron felices, generando enorme entusiasmo con las aventuras de Barry Allen, en lo que promete convertirse en una de las mejores películas del Universo DC. Pero ahora, Aquaman parece ahogarse en ese mismo mar que lo vio crecer, o eso nos informan vía Twitter, donde varias personas que tuvieron la oportunidad de verla han comentado que la recepción en las proyecciones de prueba han sido devastadoras.

La nueva entrega protagonizada por Jason Momoa llamada “Aquaman and the Lost Kingdom” (Aquaman y el Reino Perdido), ha recibido comentarios que van desde “aburrida” hasta “una de las peores películas del DCEU”.

Seré sincero: llevamos media docena de proyecciones de prueba y no tiene muy buena pinta. He oído constantemente durante el último medio año, más o menos, que es aburrida, no tan buena como la primera y potencialmente una de las peores películas del DCEU”, dijo el usuario @ViewerAnon

Otro usuario de la red social @bigscreenleaks (BSL) “Hay una razón por la que he estado evitando cualquier pregunta sobre “Aquaman and the Lost Kingdom”, pero desde que ViewerAnon lo publicó, no me alegra respaldarlo y decirles que las proyecciones de prueba para esta película no han sido buenas”. “Realmente espero que Wan arregle esta película antes de diciembre”.

Sin duda, la esperanza está puesta en el director James Wan, para que consiga reparar todas las fallas antes del estreno programado para diciembre de este año.

Por su parte, la cuenta de primicias @CanWeGetSomeToast posteó que “la gente abandonó la sala”, antes de que la proyección concluyera. Y agregó: “Escuché cosas igualmente malas sobre “Aquaman and the Lost Kingdom”. Y es una pena porque leí el guión hace más de un año y en realidad era bastante bueno”.

Pero eso no es todo, porque el periodista Jeff Sneider, @TheInSneider dijo que Warner espera que la secuela de Aquaman reciba mala crítica, porque eso justificaría que Jason Momoa abandone este personaje para asumir el de Lobo en el nuevo Universo DC.

Escuché que es terrible y es por eso que Momoa será Lobo en el futuro. Pero no pueden decir eso todavía. DC espera sacar otros mil millones de la taquilla. La primera también fue horrible, así que no fue una gran sorpresa”.

Este 24 de diciembre tiene programada la fecha de estreno en cines “Aquaman y el reino perdido”, así que mientras tanto a seguir apostando a que James Wan arreglé lo que deba arreglar y nos entregue una digna despedida del personaje interpretado por Jason Momoa.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!