Mar 27, 2023

Astara Luxury presentó su plan de productos para Bentley en Chile este 2023

por

Astara Luxury realizó el pasado miércoles en su showroom una nueva edición del Luxury Meet Experience, un evento para la prensa especializada donde comunicó sus planes para este 2023, los que contemplan la llegada de productos exclusivos, renovaciones de gama y ediciones especiales.

La marca de lujo británica anunció su gama híbrida compuesta por Flying Spur y Bentayga, que mejorarán tanto su nivel de consumo de combustible junto a una reducción de su nivel de emisiones contaminantes, los que aportarán un empuje extra en manejo deportivo, mientras que en manejo normal otorgarán una mayor suavidad de uso.

Junto a esto, se dio a conocer el fin de la producción de su reconocido motor de 12 cilindros con una versión final del icónico W12.

Esta y todas las novedades se enmarcan en el Luxury Meet Experience, que cada interesado puede vivir dentro de las instalaciones de su showroom ubicado en Av. José Alcalde Délano 10.389, Lo Barnechea.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Disney x Pandora deslumbra con una nueva colaboración con Simba, Timón y Pumba como protagonistas, ofreciendo a los fanáticos una forma única de llevar consigo la esencia y el estilo mágico de sus personajes favoritos.

error: ¡¡El contenido está protegido!!