Astara Luxury, grupo automotriz representante de las prestigiosa marca Ferrari en nuestro país, anunció su plan de lanzamientos 2023 para el mercado chileno, que contempla la llegada de productos exclusivos, renovaciones de gama y ediciones especiales.
La marca italiana destacó la llegada del Roma Spider, la versión más coqueta del estiloso coupé de Maranello, equipado con un motor V8 de 620 HP, capaz de ofrecer una velocidad máxima de 320 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3,4 segundos; cifras similares a las de su versión con techo no desmontable.
Además, sorprendió con la confirmación del arribo del 812 Competizione. Un hito considerando que solo serán 999 las unidades producidas a nivel mundial. Su mecánica correrá por cuenta de un motor V12 aspirado de 6.5 litros y 830 HP y 700 NM, capaz de girar a 9.500 RPM y ofrecer una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 2.85 segundos.
La marca del cavallino también confirmó la llegada del increíble Purosangue, del que se encuentra reservada toda su producción hasta el año 2025, gracias a su increíble versatilidad y la pureza de su motor V12 aspirado, que en conjunto a su modalidad de 4 asientos y 4 puertas de estilo suicida, se ha convertido en un éxito sin precedentes.
Junto con todo lo anteriormente anunciado, se dio a conocer la disponibilidad del 296 GTS, que llegará proximamente, y que con combinación híbrida de 830 HP y reducción de peso, pretende entregar sensaciones al volante difíciles de igualar.
Esta y todas las novedades se enmarcan en el Luxury Meet Experience, que cada interesado puede vivir dentro de las instalaciones de su showroom ubicado en Av. José Alcalde Délano 10.389, Lo Barnechea.