Ene 22, 2024

«Atrapados en lo Profundo» lanza su tráiler

El thriller de Diamond Films se espera estrene en salas de cine próximamente. En Estados Unidos tiene fecha para febrero.

por

Esta semana Diamond Films lanzó el tráiler de nueva cinta «Atrapados en lo Profundo», el thriller nos presenta a un grupo de vacacionistas que se ve unido por el destino cuando el avión en el que viajan se desploma en el mar, en el Océano Pacífico, a causa de la explosión de una turbina al impactar en el aire contra una parvada. La tragedia se torna aún más aterradora cuando, el avión queda suspendido en un peligroso risco submarino.

Personajes de distintas procedencias se encuentran con el oxígeno disminuyendo rápidamente, los sobrevivientes se ven atrapados en una carrera contrarreloj por la vida, enfrentándose a peligros mortales mientras luchan por mantenerse a flote dentro de una reducida burbuja de aire.

La amenaza más aterradora aún está por llegar: hambrientos tiburones rodean el avión, convirtiendo la lucha por sobrevivir en una pesadilla en lo profundo del mar. Cada decisión que tomen determinará quién vive y quién muere y cada vez va quedando menos tiempo.

«Atrapados en lo Profundo» está dirigida por Claudio Fäh y cuenta con las actuaciones de Sophie McIntosh, Will Attenborough, Jeremias Amoore, Manuel Pacific, Grace Nettle, entre otros. Se espera su estreno en Chile para el primer semestre del año. La fecha se informará próximamente.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!