Dic 26, 2022

Bear McCreary habló sobre la composición de la banda sonora de God of War Ragnarök

por

El compositor Bear McCreary contó en detalle cómo se basó para componer cada nota según el tema de fondo. Los hermanos Huldra, con su nuevo rol y cultura de los enanos, y Ræb, generando música con su propia zanfona, fueron algunos de los personajes que inspiraron al músico a ir más allá y explorar su lado creativo dándole sentido a las piezas musicales. 

Estaba comenzando un viaje que sería uno de los más desafiantes de mi carrera desde el punto de vista creativo” comentó Bear McCreary, el creador de la destacada banda sonora de God of War Ragnarök, en referencia al momento en que se emprendió en este desafío.

godofwar musica1

Además, comentó que uno de sus mayores desafíos en esta entrega, fue componer en representación de los antagonistas, Thor, Odín y el gran evento profetizado Ragnarök. «El mayor reto fue crear una pieza musical que pudiera amenazar al fuerte protagonista Kratos y su tema», dijo.

Componer para God of War Ragnarök significó una expansión de todo lo que había hecho en God of War (2018), lo que culminó en una de las mayores composiciones orquestadas de su carrera hasta ahora. Sin embargo, sus contribuciones al juego van más allá de la música.

Si quieres saber más sobre el tema musical de este juego que ya está disponible, visitá el Blog de Playstation.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!