Jul 20, 2022

Beavis & Butt-Head y South Park llegaron a Paramount+

por

Ya aterrizaron en Paramount+ una de las películas más esperadas por los amantes de la comedia y ciencia ficción, Beavis y Butt-head Recorren El Universo, así como la segunda entrega de South Park Las Guerras de Streaming.

Dirigida por Albert Calleros (Desencanto, Phineas y Ferb la película) y Jhon Rice (Angry Birds 2: la película, Rick y Morty), una historia que técnicamente abarca dos siglos, Beavis & Butt-head recorren el Universo promete ubicarse en la cima de todas las listas de las películas de ciencia ficción más tontas jamás realizadas.

La saga comienza cuando Beavis y Butt-head terminan en un campamento espacial a través de una «sentencia creativa» de un juez de menores en 1998. Confundiendo un simulador de acoplamiento con otra cosa Beavis y Butt-head terminan atravesando un agujero negro y resurgiendo en la Tierra en 2022, solo para descubrir un mundo muy diferente, y se encuentran considerados Butholes of Interest por la NSA, el gobernador de Texas, y una versión muy inteligente de sí mismos de un universo paralelo.

Para sumar entretenimiento a la pantalla, llega la segunda parte del aclamado e icónico especial producido por MTV Entertainment Studios, South Park Las Guerras de Streaming.

Acompaña a Cartman, Kenny, Stan y Kyle, cuatro niños malhablados y problemáticos en un pequeño pueblo enclavado en las Montañas Rocosas de Colorado a vivir otra de sus inigualables aventuras donde en esta ocasión una sequía ha llevado al pueblo de South Park al borde del desastre.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!