Jul 25, 2023

Belize dio a conocer su plan de desarrollo para América Latina

Además de las estrategias de sostenibilidad establecidas para garantizar que el bienestar de la naturaleza y el desarrollo turístico coexistan en armonía.

por

El Ministerio de Turismo de Belize y la Oficina de Turismo de Belize dieron a conocer su plan de desarrollo para América Latina con dos encuentros con los medios de comunicación. El primero en Sao Paulo, Brasil, el 18 de julio, y el segundo con periodistas de América Latina de habla hispana el 19 de julio de 2023. 

Representantes de 60 de las publicaciones más importantes del travel trade y las dirigidas al consumidor general de viajes de América Latina tuvieron una rueda de prensa con la CEO del Ministerio de Turismo de Belize, Nicole Solano. Y con la Especialista Comercial de Turismo del  Belize Tourism Board, Deborah Gilharry, quienes presentaron a los medios los atractivos del país, sus nuevos hoteles y futuros desarrollos. Así como las políticas y estrategias de sostenibilidad establecidas para garantizar que el bienestar de la naturaleza y el desarrollo turístico coexistan en armonía.

Belize presentó su nueva agencia de marketing turístico para América Latina, TM Americas, encargada de desarrollar el mercado del país. 

Asimismo, Raphael De Lucca, Country Manager de Copa Airlines en Brasil, se dirigió a los medios de comunicación para explicar la facilidad de conexión con Copa Airlines a Belize a través de Guatemala, El Salvador y Honduras, así como la posibilidad de combinar Belize con Panamá.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Disney x Pandora deslumbra con una nueva colaboración con Simba, Timón y Pumba como protagonistas, ofreciendo a los fanáticos una forma única de llevar consigo la esencia y el estilo mágico de sus personajes favoritos.

error: ¡¡El contenido está protegido!!