Abr 26, 2023

Caldo de hueso 100% natural, el más bajo en sodio y sin saborizantes, se toma el mercado nacional

por

Nutrición y calidad de vida. A lo largo de los años, diversos estudios científicos han confirmado la estrecha relación entre lo que comemos y nuestra salud física, mental y emocional.  Y, es esta correlación, la que ha hecho que las personas cada vez estén tomando más conciencia sobre lo que ellas y sus familias consumen.

Bajo este contexto, Granja Magdalena, con más de dos décadas de expertise en el ofrecimiento de productos 100% naturales y avalados por destacados nutricionistas, acaba de lanzar un producto, único en su especie que promete revolucionar el mercado, convirtiéndose a la vez, en una solución nutritiva y sabrosa para mantener una alimentación sana a un precio accesible.

Se trata de los caldos de huesos de pollo, que viene en las siguientes variedades: concentrado solo de  Hueso de pollo, concentrado de hueso de garra y concentrado de pollo hueso y garra con verduras.

Nuestro producto tiene 200 veces menos sal que los actuales caldos sintéticos que encuentras en el mercado, pero además se caracteriza por ser el que más aporta en proteína y colágeno del mercado, y, por ende, el más nutritivo. Por lo mismo, es ideal para personas que, por ejemplo, padecen de hipertensión, pero también es para cualquiera que quiera comer rico y saludable”, explicó Juan Carlos Blanco, Director Ejecutivo Granja Magdalena.

De hecho, los pollos que ofrece Granja Magdalena y, que actualmente están en miles de hogares entre Santiago y Viña del Mar, tienen las siguientes características que la distinguen de la competencia: 100% naturales: sin marinado, emulsionantes, preservantes ni saborizantes, Muy bajo contenido de sodio, libres de sustancias alérgenas como gluten, leche, huevo, soya y otras y además son criados en condiciones humanitarias y los únicos desgrasados manualmente en planta.

Y, además de contener poco sodio, a diferencia de los otros caldos que encuentras en el mercado, el de Granja Magdalena, no tiene sodio añadido, así como tampoco acentuadores del sabor como el Glutamato monosódico e inosinato de sodio, almidón, proteína de maíz y soya, saborizantes, aceites vegetales y gomas, habituales en caldos concentrados industriales.

Otro aspecto importante de destacar es que, el en caso del caldos concentrados de pollo, éste solo  contiene agua y huesos y en el caso de los con verduras, solo  zanahoria, puerros, pimentón, cebolla y sal.

Los caldos vienen en 2 variedades muy fáciles de usar y almacenar, uno de 100 cc concentrado y el otro de 475 cc en envases de vidrio.

Y quien estuvo detrás de crear la fórmula para generar este producto para que fuera nutritivo y delicioso fue Heinz Wuth, chef chileno y reconocido investigador gastronómico no solo en nuestro país, sino que a nivel mundial y, que, a través de sus redes sociales, educa a las personas sobre la cocina no solo en términos de dar con la receta ideal, sino que también para explicar el por qué de determinados procesos en la cocina.

El hecho de que este caldo solo sea hecho en base a huesos de pollo, hace que tenga un sabor mucho más intenso y sea mucho más nutritivo.  Esta es la solución ideal para reemplazar caldos sintéticos”, explicó Heinz Wuth.

Para explicar por qué estos caldos son más nutritivos, el especialista explica que “extraemos a presión, luego de largas horas de cocción, el caldo de los huesos de los pollos y concentramos sus proteínas, partimos con mucho colágeno y, gracias a esta técnica logramos que tenga una mejor biodisponibilidad nutritiva. Todo este contenido de proteínas, base de colágeno es ideal para mantener la salud de nuestra piel y huesos. De esta forma tenemos la mejor concentración proteica de los caldos en el mercado. Ideal para un estilo de vida saludable”.

Uso y variedades múltiples

El modo de uso de estos caldos es muy simple. Puedes verter directamente el producto congelado, descongelar en refrigeración o calentar durante 20 segundos en el microondas En el caso de los concentrados Si derrites el producto totalmente y luego, lo enfrías, gelifica, quedando demostrada toda la proteína y el colágeno biodisponible.

El caldo concentrado Granja Magdalena se puede añadir de manera directa a tus recetas o incluso puedes utilizarlas como base para salsas. Por otro lado, puedes usar los caldos en arroces y guisos, mezclando el producto en dos partes de agua y un caldo. Ahora si quieres para hacer sopa o consomé, puedes mezclar en tres partes de agua y un caldo.

Y, el caldo líquido que viene en su envase de botella de vidrio de 475 cc, también es muy fácil de usar en todas tus recetas, agregándole textura y sabor a tus preparaciones y, entregándote también la posibilidad de añadir especias, verduras, sal, según a gusto. Es ideal para sopas, guisos, salsas y más, su preparación es tan sencilla como agregar a tus recetas favoritas, en caso de querer un consomé, solo debes calentarlo.

¿Dónde comprar? Actualmente para hogares de Santiago y Viña del Mar, estos caldos y todos los productos que ofrece Granja Magdalena, puedes adquirirlos directamente a través de su web. www.distribuidoramagdalena.cl

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Con gran éxito Xepelin realizó Women in Tech

Con gran éxito Xepelin realizó Women in Tech

Un espacio de conversación con mujeres líderes del sector tecnológico. La fintech chilena reunió a un gran número de asistentes en su ya tradicional evento, en donde se compartieron experiencias valiosas para todas las mujeres.

V29 otorga a los amantes de las imágenes un estándar profesional

V29 otorga a los amantes de las imágenes un estándar profesional

Fotos documentales y de calidad al alcance de la mano. El fotógrafo documentalista y divulgador Sebastián Runner destacó que la combinación perfecta de versatilidad y rendimiento de este dispositivo es ideal para quienes buscan adentrarse en el mundo de la fotografía de alta calidad a través de un teléfono móvil.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!