Jul 3, 2024

Candidata a Miss Chile escoge sus tres series favoritas para pasar el invierno

Camila Allan dice que gracias a “Vampire Diaries” aprendió a hablar inglés.

La candidata a Miss Universo Chile 2024, Camila Allan, quien representa al Cajón del Maipo, se está preparando para el próximo 7 de julio, fecha en que se conocerá a la gran ganadora, la que deberá viajar a México para el concurso Miss Universo.

Mientras, la candidata a Miss Chile Camila nos recomienda 3 series que a ella le gustan mucho y no duda a la hora de volver a verlas.

La casa de Papel (Netflix, 5 temporadas)

No soy muy de ver series en español, pero “La Casa de Papel» siempre me gustó mucho. Me enganchó desde el principio la trama y sobre todo que tiene un poco de todos los géneros. Creo que pasó algo que suele ocurrir cuando las series se alargan mucho, en los que la trama se va debilitando un poco con el pasar del tiempo, pero en mi caso eso no me molestó tanto”.

Emily in Paris (Netflix, 4 temporadas)

“Es que me encantó. Creo que captura muy bien toda la estética y el encanto que tiene París, es una representación perfecta de lo que todos tenemos en nuestro imaginario de la ciudad de luz. Además, la vida que tiene Emily, y sus outfits, me encantan. Es algo livianito de ver, sobre todo para alguna tarde de fin de semana en la que uno se quiere relajar sin más”.

The Vampire Diaries (Max 8 temporadas)

“De alguna manera esta serie creció conmigo, la empecé a ver cuando era adolescente y le seguí la pista a través de todas las temporadas. Me encanta la trama. Esta fue la primera serie larga que vi, muy romántica y adolescente, pero que al mismo tiempo me ayudó para aprender inglés. Lo otro que me gusta mucho es que es de la época en que las series salían con 22 capítulos por temporada, no como ahora que apenas vienen con 8 o 10, perfecta para pasar un buen rato”.

Teresa Vargas

Mi pasión es el cine. Últimamente me han interesado las series. Odio esperar semana a semana así que espero que terminen para comenzarlas. Nací en Estados Unidos de padres chilenos. Vivo en Gaithersburg.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!