Jul 27, 2023

Casa Valle: ¡Un agosto inolvidable para los niños y toda la familia!

Esta prestigiosa casa turística se prepara para celebrar el «Mes del Niño» con emocionantes y entretenidas actividades gastronómicas para toda la familia.

por

En el mes de agosto, los más pequeños serán los protagonistas de la diversión en Casa Valle, ubicada en el corazón del Valle de Casablanca, una de las regiones vitivinícolas más connotadas de Chile.

Esta prestigiosa casa turística se prepara para celebrar el «Mes del Niño» con emocionantes y entretenidas actividades gastronómicas para toda la familia, en un entorno natural y único.

Experiencias culinarias para los más pequeños

El sábado 5 de agosto, a las 11:00 am, celebra el Día del Niño con un emocionante desafío: Macerado Little Chef. En esta actividad, la familia completa podrá disfrutar de una competencia culinaria en donde los niños cocinarán entretenidas recetas junto al chef de Macerado Bistró, Carlos González. Habrá capacidad para 14 grupos de hasta 6 personas y tiene un costo de $15.000 por grupo familiar.

Además, el mismo sábado 5 de agosto, a las 14:30 horas, los más pequeños tendrán la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación en la actividad Pinta Casa Valle. Acompañados de pinturas y pinceles, los niños podrán plasmar en lienzo los cautivadores paisajes y la naturaleza que rodea a Casa Valle. ¡Una tarde llena de color y diversión en medio de un entorno inspirador!

Mi Primer Huerto: Cultivando Sabores

Para seguir homenajeando a los niños en su mes, el sábado 12 de agosto, a las 11:00 am, los más pequeños de la casa podrán aprender sobre la importancia del cuidado de una huerta con la actividad “Mi Primer Huerto”. Aprenderán a sembrar y cosechar sus propios vegetales y, además, participarán en una entretenida clase de cocina donde aprenderán a preparar una deliciosa ensalada con sus propias cosechas. Sin duda, una experiencia educativa y sabrosa para los futuros chefs.

Esta actividad también cuenta con cupos limitados y puedes inscribirte y obtener más información a través del correo electrónico turismo@vsptwinegroup o visitando nuestro sitio web www.casavalleviñamar.cl.

Casa Valle ofrece experiencias gastronómicas que conecten a las familias con la naturaleza y el patrimonio local. Su amplia oferta de actividades y tours, la reconocida cocina del restaurante Macerado Bistró y su sólida apuesta por la sostenibilidad, hacen de Casa Valle el lugar perfecto para disfrutar de un día inolvidable en familia, a tan solo 45 minutos de Santiago y 30 de Valparaíso.

¡Ven a celebrar el «Mes del Niño» en Casa Valle y descubre una experiencia única en el Valle de Casablanca!

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!