Ago 17, 2023

Celebra la antesala del Día del Vino en The Ritz-Carlton

The Ritz-Carlton, Santiago propone una experiencia inolvidable de cuatro pasos en Estró, su restaurante insigne de la mano de Seña Wines. Asimismo, presenta una edición especial de vino carmenere que rinde homenaje a sus 20 años de historia en Chile.

por

El Día Nacional del Vino está a la vuelta de la esquina y The Ritz-Carlton, Santiago ofrecerá un panorama idóneo para quienes quieran deleitarse con una experiencia inigualable. Se trata de una exclusiva Cata Vertical en colaboración con Seña Wines, una de las bodegas chilenas más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional. De tal modo, Estró proporcionará el escenario perfecto, donde los asistentes podrán disfrutar de una velada inolvidable.

La Cata Vertical en The Ritz-Carlton Santiago será una oportunidad única en la que los amantes de la buena mesa y el vino podrán sumergirse en una cena de maridaje que estará protagonizada por los vinos Errázuriz Espumante Blanc de Blancs, Seña 2016, Seña 2017 y Seña 2020. Así, los asistentes se deleitarán con una cena de cuatro tiempos meticulosamente diseñada por Alejandro Mato, el Chef Ejecutivo del Hotel, para resaltar las características únicas de cada cepa.

Sobre Seña Wines

Seña Wines es una viña y bodega fundada en 1995 por el chileno Eduardo Chadwick, quien a su vez es dueño de Viña Errázuriz, y el estadounidense Robert Mondavi. Está radicada en Rabuco, comuna de Hijuelas y en el Valle del Aconcagua. Su blend es un tinto único al estilo bordelés con un alma muy coherente con la chilenidad. Tanto es así, que sus vinos íconos exclusivos han obtenido importantes galardones en importantes convocatorias como “La Cata de Berlín”.

The Ritz-Carlton, Santiago 20 Years: Una edición especial para recibir el Mes del Vino

Para continuar en la previa del emocionante Día del Vino que se celebrará los días dos y tres de septiembre, The Ritz-Carlton, Santiago presenta su exquisita edición especial de carmenere, una creación única que rinde homenaje a las dos décadas de elegancia y hospitalidad en el corazón de Chile.

El vino de edición especial es una muestra auténtica de la esencia del terroir chileno. Este cautivador vino 100% carmenere proviene del afamado Valle del Cachapoal. Su perfil aromático es una sinfonía de frutas elegantes en la que frambuesas, frutillas frescas y moras se entrelazan con sutiles notas de pimienta negra y blanca. Además, los aromas a chocolate amargo y las delicadas notas de laurel, provenientes de su paso por roble, añaden profundidad y complejidad a esta obra maestra.

El vino estará disponible en Estró a un precio referencial de $26.000, y la cata vertical se llevará a cabo el 31 de agosto a las 19:30 horas y tendrá un valor de $120.000 por persona. Para obtener más información y reservar, envía un correo a restaurant.reservations@ritzcarlton.com o llama al 56 (2) 2470 8585.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Disney x Pandora deslumbra con una nueva colaboración con Simba, Timón y Pumba como protagonistas, ofreciendo a los fanáticos una forma única de llevar consigo la esencia y el estilo mágico de sus personajes favoritos.

error: ¡¡El contenido está protegido!!