Abr 10, 2023

Chery revoluciona el mercado automotriz chino al presentar el nuevo Tiggo 9

por

Chery, la marca representada por Astara y que cumplió 15 años de presencia en el mercado chileno, continúa con su proceso de consolidación en el mercado internacional al presentar el totalmente nuevo Tiggo 9.

El nuevo buque insignia de la marca se monta sobre una nueva arquitectura 4.0 denominada MARS y que comprende mejoras a nivel de chasis, mecánica, tecnología y sistemas de inteligencia avanzadas a la conducción.

El primer motor confirmado es un 2.0 litros turbo con inyección directa que eroga 261 HP y 400 NM, que asociado a una nueva transmisión automática de 8 marchas con convertidor de par, puede según la versión distribuir la tracción en las ruedas delanteras o a ambos ejes en un esquema AWD.

Próximamente serán estrenadas las variantes híbridas que pueden sumar hasta dos motores eléctricos para entregar potencias cercanas a los 500 HP y que aseguran rangos de autonomía de hasta 1300 kilómetros con una carga completa de baterías + un estanque lleno de combustible.

En el exterior del Tiggo 9 se respira un aire moderno con detalles de vanguardia como manillas de puertas retráctiles, llantas de 19 o 20 pulgadas y un minimalismo presente incluso en un rediseñado emblema de la marca que da a entender las aspiraciones de este SUV de importantes dimensiones. Ya que con sus 4,82 metros de largo, 1,93 metros de ancho y 1,70 metros de alto no dejará indiferente a nadie cuando circule por las calles.

Su interior también sorprende, ya que su gran distancia entre ejes de 2,82 metros permite albergar a 5 o 7 pasajeros en configuración 2-2-3 con una calidad de acabados superlativa. Donde destaca su pantalla doble, orientada al conductor, su tapiz de cuero, su dotación de confort donde no falta absolutamente nada y su procesador Qualcomm Snapdragon 8155 para la gestión de todas sus capacidades. Incluyendo el paquete completo de conducción semi autónoma de nivel 2.5 Pronto tendremos más novedades acerca de este inédito modelo que se posiciona en la cúspide de la familia Tiggo a nivel mundial.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!