Nov 22, 2021

Christoph Waltz protagonizará nueva serie en Amazon

El actor Christoph Waltz (Big Eyes, Inglourious Basterds) será el encargado de protagonizar “The Consultant”, la nueva serie de Amazon Prime Video.

Este thriller de comedia negra se basa en la novela homónima de Bentley Little y cuenta la historia de entre un jefe y un empleado que mantienen una siniestra relación laboral.

Tony Basgallop, creador de “Servant” en Apple TV+, es el encargado de la adaptación, que contará con Matt Shakman (WandaVision) como director y productor ejecutivo.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!