Abr 5, 2024

Club Degustando, un nuevo espacio para los amantes del buen beber

Mucho más que un club de vinos, Club Degustando es una experiencia para quienes buscan conocer las mejores variedades de vinos de nuestro país y del mundo, y alzar las copas con novedades especiales para disfrutar con amigos.

por

Una experiencia personalizada en torno al vino y los destilados es el Club Degustando, un espacio que ya cuenta con mil socios activos, una comunidad entusiasta del buen beber y de las nuevas amistades. Nace al alero de Degustando.cl, innovador e-commerce que ofrece vinos orgánicos y aptos para veganos de Casablanca y Colchagua; además de destilados extranjeros, y vinos finos y generosos de España.

Club Degustando busca que su comunidad se sienta parte de un ecosistema especial y personalizado que le permita conocer, disfrutar y experimentar nuevos estilos y sabores, siempre con una copa en la mano. En ese marco, su propuesta son membresías que entregan productos cada 3 meses, e incluso anualmente – y no mensual como suelen ser los clubes – ya que buscan que las personas tengan el tiempo necesario para conocer los vinos que recibió, elegidos dentro de un portafolio diverso y exclusivo.

Cuatro Membresías

Actualmente cuenta con  4  membresías, de las cuales tres se despachan cada 3 meses e incluye 6 vinos  “Conocedor”, la que más demanda tiene por qué a un precio accesible permite una interesante rotación de etiquetas durante el año (1 Veramonte Orgánico Gran Reserva, 1 Ritual Orgánico, 1 Tesis de Primus Orgánico, 1 Primus Orgánico,  1 Super Premium o Alta gama y 1 Vino Importado o Espumante Orgánico (Cava), e Incluye su vino ícono Neyen Espíritu de Apalta 2 veces al año. “Experto”,  con  1 Vino Primus Orgánico, 1 Ritual Orgánico, 1 Vino Super Premium,  1 Vino de Alta gama, 1 Vilarnau y 1 Vino Importado, también Incluye su  vino ícono Neyen Espíritu de Apalta. “Solo Tintos”, con2 Primus Orgánico,  2 Veramonte Gran Reserva Orgánico,  1  Super Premium y 1 Vino Importado, además su vino ícono Neyen Espíritu de Apalta 2 veces al año.

Finalmente, “Master”, con 12 productos que se envían una vez al año, y está conformado por todos los vinos íconos de González Byass en Chile, que equivale a $600.000 en vinos, pero con más de un 50% de descuento, y suma también los vinos ícono Neyen Espíritu de Apalta y Neyen Limited Edition Malbec Orgánico.

Los socios además tienen la oportunidad de participar en excelentes eventos de aprendizaje y camaradería, como cenas maridajes, Wine Beats&Bites, visitas a las bodegas con 1 acompañante en Viñedos Orgánicos Veramonte D.O. Casablanca y Viña Neyen de Apalta, D.O. Apalta, entre otras experiencias. También cuentan con descuentos de hasta un 40% en la tienda on line www.degustando.cl  y 20% en experiencias en ambas bodegas. 

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!