McDonald’s nuevamente sorprende con una Cajita Feliz sustentable. La cadena, operada en Chile por Arcos Dorados, continúa impulsando la transición y evolución de su menú infantil, sumando colecciones de juguetes 100% sustentables.
El jueves 18 de mayo se lanzó una nueva licencia de juguetes de la línea Karma’s World, serie animada de Netflix sobre una niña de 10 años, que rapea, crea rimas y da a conocer el inmenso poder de las palabras.
Esta colección, desarrollada en materiales renovables, reciclados y certificados, busca incentivar la creatividad artística y el empoderamiento en los niños con diferentes actividades lúdicas, en un formato amigable con el entorno.
La sustentabilidad es parte del ADN de McDonald’s. El plan de la compañía es incorporar paulatinamente este tipo de colecciones verdes y, a partir de 2026, lograr que el 100% de los juguetes distribuidos en los restaurantes de América Latina sean libres de plásticos. Todo con miras a impulsar un mejor futuro.
Con esta y otras medidas ambientales, la ruta de sustentabilidad “Receta del Futuro” de Arcos Dorados sigue creciendo, en su constante búsqueda de contribuir al planeta y reducir el impacto de la cadena en el medio ambiente.
Cajita Feliz Libros
Para incentivar la creatividad infantil y en la búsqueda de inspirar a niños y niñas, McDonald’s incluyó libros en la Cajita Feliz por primera vez en 2013.
Con la campaña “Cajita Feliz Libros” hoy, además de juguetes, se puede solicitar uno de los libros de la inspiradora colección “Little People, Big Dreams”, que Arcos Dorados ha traído a Chile.
Desde sus inicios, con esta campaña, Arcos Dorados ha entregado más de 20 millones de textos en toda Latinoamérica y más de 2 millones en Chile.