Jul 7, 2023

¡Comenzó la preventa para “The First Slam Dunk” en Cinemark!

“Con concursos sorpresas llegan en agosto a la cartelera la película que lleva el campeonato nacional a la pantalla grande.

por

Se acabaron los meses de espera e incertidumbre. The First Slam Dunk llegará a las salas de Cinemark Chile el próximo jueves 3 de agosto. Y la preventa de entradas para su estreno ya está disponible.

Tras ser anunciada en 2021 por Takehiko Inoue, creador de la franquicia. Y a más de 25 años de finalizar tanto el manga como su adaptación al anime. Se oficializó el retorno de Hanamichi Sakuragi y compañía en formato de largometraje. Noticia que despertó el fervor de los fanáticos alrededor de todo el mundo al hacerse realidad el regreso de sus ídolos animados.

La producción, dirigida y escrita por el propio Inoue, utilizó tecnologías CGI de última generación para su animación. Centra su historia en el pasado de Ryota Miyagi y su relación con el basketball. Retratando en paralelo el adrenalínico encuentro entre Shohoku y Sannoh durante el campeonato nacional.

Éxito rotundo en Japón

Como era de esperar, The First Slam Dunk se estrenó con un éxito rotundo en Japón. Manteniéndose en cartelera por más de seis meses desde su lanzamiento en diciembre de 2022. Además de conseguir reconocimientos como el galardón a Mejor Película Animada en los pasados 46º Premios Anuales de Cine de la Academia de Japón. Superando, entre otros títulos, a «Suzume» y «One Piece Film: Red».

Así, y tras un largo período de espera. La cinta finalmente aterrizará en suelo nacional para reunir en Cinemark a los seguidores locales. Que han disfrutado la historia de Shohoku generación tras generación, desde comienzos de los noventa.

Salas disponibles

The First Slam Dunk estará disponible en los complejos Cinemark ubicados en Mallplaza Vespucio, Alto Las Condes, Mallplaza Oeste, Mallplaza Tobalaba, Mallplaza Norte, Portal Ñuñoa y Midmall Maipú en el caso de Santiago, mientras que en regiones será parte de la programación de Cinemark Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Open Ovalle, Open La Calera, Espacio Urbano (Viña del Mar), Open Rancagua, Mallplaza Mirador BioBío (Concepción), Mallplaza El Trébol (Talcahuano) y Portal Osorno.

Las entradas ya están disponibles tanto en cinemark.cl como en boleterías de Cinemark. E incluyen un ticket conmemorativo a entregarse previo ingreso a la sala respectiva. Desde la primera función el jueves 3 de agosto y hasta agotar stock, en los complejos en los que esté disponible la película.

Y, como si fuera poco, junto con el inicio de la preventa Cinemark activó un concurso. En el que todas las compras online realizadas entre el 5 de julio y el 9 de agosto. Podrán participar por un libro oficial de la película y también su afiche, entre otros ítems.

Para validar la participación, las compras deben ser registradas en www.cinemark.cl/slamdunk

En resumen, toda una celebración en torno al regreso de Shohoku.

¡Nos vemos en la cancha!

  • Funciones: Desde el jueves 3 agosto 2023
  • Duración: 124 minutos
  • Idioma: doblado y subtitulado
  • Diseñador de personajes: Yasuyuki Ebara
  • Director de secuencia: Naoki Miyahara, Toshio Ohashi, Yasuhiro Motoda, Humihiko Suganuma, Haruka Kamatani, Katsuhiko Kitada
  • Director: Takehiko Inoue
  • Sinopsis: Hanamichi Sakuragi es un delincuente con un largo historial de chicas que lo abandonan. Tras matricularse en el instituto Shohoku, Hanamichi se interesa por una chica llamada Haruko a la que le encanta el baloncesto.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!