Jun 24, 2024

Cómo funciona Smart Connect de Motorola

Para ofrecer una experiencia multidispositivo. Esta plataforma está pensada para todos los consumidores.

por

A principios de este año, Lenovo y Motorola presentaron Smart Connect, una solución de software que unifica los ecosistemas digitales para crear una experiencia multidispositivo. Esta plataforma está pensada para todos los consumidores, ya que elimina las interrupciones y conecta a la perfección dispositivos básicos como teléfonos, tabletas y computadores.

La renovada solución está disponible en Chile en los nuevos motorola edge 50 ultra y motorola edge 50 Pro, entre otros equipos de la marca, y permite a los consumidores cambiar de tareas sin esfuerzo y mantener un flujo de trabajo ininterrumpido para satisfacer sus necesidades específicas.

Smart Connect ofrece experiencias como:

  • Control cruzado: Navega entre tu PC, tablet y teléfono compatible utilizando un único teclado y mouse, asegurando un movimiento suave del cursor para una experiencia de control fluida. Esto crea una experiencia optimizada en todo el ecosistema de dispositivos, lo que permite editar un documento en la PC Lenovo, extraer contenido de la tablet y reunirse con colegas mediante un smartphone Motorola al mismo tiempo.
  • Deslizar para transmitir: los usuarios podrán pasar de una aplicación a otra con sólo deslizar el dedo. Mirar un vídeo en una tablet y continuar donde lo dejó en la PC, o escuchar un podcast en el smartphone Motorola mientras hace ejercicio y sigue escuchándolo en otro dispositivo en casa. Con sólo deslizar un dedo, podrán mantener la reproducción continua sin interrupciones.
  • Sincronización de notificaciones: los usuarios podrán mantenerse al día de los mensajes y notificaciones en todos los dispositivos sin tener que cambiar de uno a otro ni interrumpir el flujo.

Hub para compartir:

Podrán compartir sin esfuerzo archivos y multimedia entre dispositivos compatibles con Windows y Android, para agilizar tareas como hacer planes de viaje o capturar notas de investigación. Con Share Hub, los estudiantes y creadores pueden acceder a archivos de gran tamaño y compartirlos entre dispositivos conectados sin ocupar toneladas de almacenamiento. Tanto si se trata de editar el último baile viral de TikTok en la PC como de compartir archivos de proyectos de grupo, Share Hub simplifica este proceso y optimiza el almacenamiento.

  • Portapapeles inteligente: ya no necesitarán enviar correos electrónicos o utilizar un servicio de mensajería para enviar imágenes a otro dispositivo, solo tendrán que copiar y pegar texto o imágenes en teléfonos, PC o tablets compatibles como si trabajaran en un único dispositivo.
  • Hotspot instantáneo: para transformar en pocos segundos un teléfono Motorola en un hotspot con 5G para una conectividad a Internet instantánea y protegida para la tablet o computador sin la molestia de introducir contraseñas.
  • Cámara web: los usuarios podrán aprovechar las ventajas de las cámaras de alta resolución de los nuevos equipos de la familia edge, y modelos más avanzados de la marca, para convertir el smartphone en una webcam para realizar videollamadas o livestreams, mejorando la presencia en el trabajo remoto. Los usuarios también podrán maximizar las videollamadas desde su teléfono trasladándolas a un televisor de pantalla grande compatible.
  • Más espacio para trabajar y jugar: será posible amplificar todo lo que un dispositivo Motorola es capaz de hacer. Solo con el teléfono, podrán transmitir videos, jugar o iniciar una desktop móvil en un smart TV compatible.

Smart Connect ya está disponible en cualquier PC Lenovo con Windows 10 o posterior a través de la tienda de Microsoft, y en determinadas tablets Lenovo y dispositivos Motorola a través de Google Play Store.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!