Jul 25, 2023

Competencia global de Valorant regresa a Chile

Red Bull Campus Clutch se disputará nuevamente en el país con seis clasificatorias donde se espera participen caso 2000 jugadores repartidos en 384 equipos.

por

Tras el éxito rotundo de las dos primeras ediciones en Chile de Red Bull Campus Clutch. Torneo de Valorant que se disputa en simultáneo en más de 50 países. La competencia acaba de anunciar su regreso este 2023. Con la apertura de sus inscripciones, donde los estudiantes de distintas universidades nacionales podrán postular sus equipos de forma online y gratuita.

Para participar. Los jugadores y aficionados del juego Valorant. Un shooter táctico en primera persona de 5 vs 5. En que la precisión y habilidad son la ecuación perfecta del éxito. Deberán conformar e inscribir un equipo de cinco personas (pueden ser de distintas universidades) que se enfrentarán a otros de todo Chile en búsqueda de un cupo para la gran final nacional, que se disputará el 3 de noviembre.

Para esta edición, el torneo contará con seis clasificatorias, que iniciarán el 05 de agosto y se extenderán hasta el 07 de octubre, todas ellas a disputarse 100% online a través de la plataforma Face It.

El equipo ganador de la tercera versión de Red Bull Campus Clutch será el encargado de representar al país en la Final Internacional de Turquía. Donde los campeones de todos los países participantes competirán por coronarse como el mejor equipo del planeta.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!