Ago 18, 2021

Conoce los beneficios de la infusión herbal descanso de Helty

por

Helty, marca dedicada a brindar bienestar, salud y calidad de vida al alcance de todos y de manera natural, presentó Infusión herbal descanso, una mezcla en polvo que se puede ingerir como una infusión caliente, ideal para quienes buscan de forma natural conciliar el sueño y reducir la ansiedad.

Gracias a sus ingredientes naturales, cáscara de naranja y flores de manzanilla, una mezcla en polvo que ayuda al cuerpo y la mente a estar en armonía y así lograr un mejor descanso. Las flores de manzanilla se reconocen por tener propiedades calmantes, las cuales contribuyen al ánimo en situaciones en que estamos un poco alterados, por lo que es recomendable consumirla antes de ir a dormir. La cáscara de naranja es rica en antioxidantes naturales los cuales contribuyen al fortalecimiento del sistema inmunológico por lo que es una mezcla perfecta para aprovechar todos sus beneficios.

Se recomienda agregar el contenido de un sobre a un vaso con 200 ml de agua hervida, disolver y luego disfrutar antes de dormir.Infusión herbal descanso se encuentra en las principales farmacias Salcobrand del país y Salcobrand.cl a un precio referencial de $6.999.

Para más información visita el Instagram @helty_cl.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!