Jul 5, 2024

Conoce Tomorrowland, el festival de música electrónica más grande del mundo

Tomorrowland, el festival de música electrónica más prestigioso y aclamado del mundo, está más cerca que nunca para los fans chilenos gracias a la campaña BudxWorldTour 2024. Esta iniciativa también brinda la oportunidad de asistir a los flamantes VMA’s y al festival de música más popular en Chicago.

por

Este año, el epicentro de la música electrónica Tomorrowland, recibirá a más de 800 de los mejores artistas electrónicos del mundo en 16 fascinantes escenarios durante dos fines de semana mágicos en De Schorre, el famoso parque de trolls donde se celebrará del 19 al 21 de julio, reuniendo a 400.000 asistentes de todo el mundo.

Celebrado en Boom, Bélgica, Tomorrowland ha cautivado a la audiencia global desde su inicio en 2005. El festival ha presentado a los DJs más destacados del mundo, incluyendo a leyendas como David Guetta, Armin van Buuren, Tiësto, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, y Calvin Harris, entre muchos otros.

Budweiser ha forjado una alianza estratégica con Tomorrowland para ofrecer una experiencia única a sus seguidores. Esta colaboración se enmarca en la campaña BudxWorldTour 2024, que tiene como objetivo conectar a los fans con los eventos musicales más importantes del mundo. En Tomorrowland, Budweiser brindará a los asistentes la oportunidad de sumergirse en la magia del festival y disfrutar de momentos inolvidables.

Todo incluido

Más allá del festival, Budweiser ofrece un paquete exclusivo con todo incluido, que garantiza una vivencia inolvidable. Desde los vuelos hasta los hoteles de cinco estrellas, cada detalle está cuidadosamente planeado para brindar el máximo confort y lujo. Además, los participantes disfrutarán de un tour por la ciudad y experiencias exclusivas que solo Budweiser puede ofrecer, creando recuerdos imborrables y elevando la experiencia de Tomorrowland a un nivel superior.

El ganador del concurso, Oscar Lagos, se está preparando para vivir esta aventura: “Es algo espectacular tener una experiencia de este nivel, y más aún de la mano de Budweiser. Este tipo de aventuras son únicas y quedan grabadas en la memoria para siempre. Estoy muy agradecido por esta oportunidad, que sin duda será inolvidable”.

Oscar se enteró que era el ganador el lunes pasado mientras estaba en la oficina trabajando. A la experiencia lo acompañará su polola, asegurando que hace tiempo que habían soñado con ir a Tomorrowland Bélgica, pero nunca pensaron que se concretaría tan pronto y de una manera tan especial.

“¡Gracias, Budweiser, por este tremendo premio! Soy un fiel consumidor de su cerveza y ahora, aún más, un agradecido ganador. Esta oportunidad no solo nos permite disfrutar de un evento de clase mundial, sino también vivir una aventura única. ¡Salud por Budweiser y por todas las experiencias increíbles que nos permiten vivir!”, nos comenta Oscar.

Para más información y estar al tanto de las últimas novedades de la campaña BudxWorldTour 2024, sigue las redes sociales de @budweiser_cl y visita https://www.budweiser.com/cl/budxworldtour.

¡Solo tienes que llenar el formulario en el sitio web y ya te encontrarás participando! Únete a Budweiser en el BudxWorldTour 2024 y prepárate para vivir una experiencia que el dinero no puede comprar.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!