Oct 2, 2023

Conoces tus habilidades en el mundo de la magia con “Libro de Hechizos”

Space Cowboys lanza un juego de mesa donde todos pueden aprender trucos y llenar sus recetas.

por

Si te gusta la magia, al igual que a Harry Potter, te invitamos a conocer el nuevo juego de mesa Libro de Hechizos donde las recetas toman el protagonismo.

La editorial Space Cowboys, reconocida por Splendor y Unlock llega ahora con “Libro de Hechizos”, donde todas las combinaciones que te imagines pueden ser posibles.

Es momento de reunirte con tu familia y amigos para el Gran Ritual Anual. Prepárate con Libro de Hechizos para ser el hechicero que siempre soñaste ¿Podrás aprender y completar tu libro rápidamente?

Con este juego podrás hacer más de 2 mil combinaciones de hechizos, alrededor del vórtice representado por una bolsita negra, que emite diversos elementos para que puedas completar tu Libro de Hechizos.

Con este nuevo juego se tendrá una experiencia profunda y estratégica, en la que los jugadores tendrán que planificar muy bien sus movimientos. Incluso, puedes entrenar con un gran hechicero en el modo solitario y sorprender a todos tus amigos jugadores.

Libro de Hechizos es un juego familiar para disfrutar desde los 12 años y hasta con 4 jugadores, con unos 30 minutos de duración en promedio.

Encuentra Libro de Hechizos a partir de este jueves 28 de septiembre en las mejores tiendas Hobby. 

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!