Jun 14, 2023

¿Continuará Ezra Miller en DC después de The Flash?

James Gunn y Peter Safran asistieron a un evento de prensa para presentar el Capítulo 1 del nuevo DCU y hablaron brevemente del futuro del actor.

Fue en la Comic-Con de 2017, cuando DC contó que la película en solitario de “The Flash” estaría inspirada en el arco argumental del mítico Flashpoint, la trama será la misma a rasgos generales, y todo comenzará cuando Barry Allen utilice su súper velocidad para volver en el tiempo y salvar la vida de su madre, quien originalmente murió cuando él era solo un niño. Desafortunadamente, jugar con el tiempo siempre trae consecuencias severas, y se creará una línea alterna.

Barry quedará atrapado en una realidad en la que el general Zod (Michael Shannon) ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Barry deberá sacar a un Batman (Michael Keaton) muy diferente de su retiro y rescatar a una kryptoniana encarcelada (Sasha Calle). El superhéroe deberá salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry será escapar de él para salvar su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?, todo lo sabremos en “The Flash” cuando llegue a los cines chilenos este 15 de junio.

Recordemos que a diferencia de “Batgirl” o el despido de varios actores del Snyderverse, Warner nunca mostró intenciones de terminar con este proyecto, pese a los problemas legales que rodean a Ezra Miller, quien en agosto de 2022 ofreció una disculpa pública e ingresó en un programa de rehabilitación para arreglar sus “problemas complejos de salud mental”. Lo que pase después aún está por definirse, ya que Ezra debe mantener sus promesas a Warner y DC Studios.

Ezra tiene un compromiso completo con su recuperación. Apoyamos totalmente su viaje en estos momentosCuando sea el momento adecuado, cuando sienta que está listo para tener la discusión, todos descubriremos cuál es la mejor manera de avanzar. Pero en este momento, está completamente enfocado en su recuperación”, declaró Peter Safran, copresidente de DC Studios.

Por su parte el director Andy Muschietti dijo en una entrevista que en caso de producirse una secuela, insistiría a los altos mandos para traerlo de vuelta. “No creo que haya nadie que pueda interpretar al personaje tan bien como Ezra. Las otras representaciones del personaje son geniales, pero respecto a esta visión particular del personaje, simplemente [Miller] sobresalió al hacerlo”, comentó el cineasta.

El jueves sabremos qué tal se viene la primera entrega en solitario pero los reportes dicen que “The Flash” tiene los puntajes más altos en funciones de prueba para una película de DC desde “Batman: El Caballero de la Noche” (2008), de Christopher Nolan. Además, se dice que James Gunn habría solicitado cambios en el final que involucren alusiones a futuras producciones que no tienen intención de desarrollar en el nuevo DCU.

Así que ya va quedando nada, pues hay ya hay funcionen de pre-estreno para que los más fanáticos puedan disfrutar del nuevo trabajo de Ezra Miller.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

Con gran éxito Xepelin realizó Women in Tech

Con gran éxito Xepelin realizó Women in Tech

Un espacio de conversación con mujeres líderes del sector tecnológico. La fintech chilena reunió a un gran número de asistentes en su ya tradicional evento, en donde se compartieron experiencias valiosas para todas las mujeres.

V29 otorga a los amantes de las imágenes un estándar profesional

V29 otorga a los amantes de las imágenes un estándar profesional

Fotos documentales y de calidad al alcance de la mano. El fotógrafo documentalista y divulgador Sebastián Runner destacó que la combinación perfecta de versatilidad y rendimiento de este dispositivo es ideal para quienes buscan adentrarse en el mundo de la fotografía de alta calidad a través de un teléfono móvil.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!