Nov 9, 2022

“Corazonada” de Paramount+ estrena el 16 de diciembre

por

Paramount+ presentó el key art oficial de su próxima película original “Corazonada”, que estrena el 16 de diciembre en Latinoamérica. Este título está escrito y dirigido por el reconocido director J.M Cravioto y protagonizado por Osvaldo Benavides, Bruno Bichir, Michelle Renaud, Adrían Vázquez, José Sefami y Kristyan Ferrer.

La película se encuentra inspirada en la estafa al premio multimillonario de lotería ocurrido en México en 2012 y que se convirtió en el fraude más grande de la historia del país. “Corazonada” retrata los sueños frustrados de un grupo de funcionarios de la lotería oficial involucrados en un falso sorteo que simularon utilizando las técnicas de edición de la televisión. Los proyectos del grupo de funcionarios se desvanecen rápidamente al ser descubiertos apenas una semana después del sorteo simulado.

“Corazonada”, es una producción de Paramount en asociación con la productora Pirexia Films.

El título se suma a los originales de Latinoamérica presentados tales como «Bosé, Yo seré«, la esperada biopic sobre la dramática y apasionante vida del reconocido cantautor español Miguel Bosé, “El Gerente” dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, y a los títulos internacionales tales como la segunda temporada de “Los Enviados”, Tulsa King, protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Sylvester Stallone, Yellowstone la crónica de la familia Dutton, liderada por John Dutton (Kevin Costner), que controla el mayor rancho ganadero contiguo de Estados Unidos y «Yellowjackets«, Una historia épica tanto de supervivencia como de terror psicológico y drama, entre otros.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!