Jul 18, 2022

Cruz Verde y Maicao apuestan por el K-Beauty de ample:n

por

Una nueva marca de cosmética de Corea se sumó al portafolio de K-Beauty del e-commerce de Maicao y en Cruz Verde.cl y también en 18 puntos de ventas de Cruz Verde.

Se trata de Ample:n, marca dermocosmética desarrollada por Coréana Cosmetics Co. Ltd, laboratorio líder en ese país y pionero en el desarrollo de cosméticos basados en productos naturales potenciados con el uso de tecnología de vanguardia junto a una filosofía responsable de gestión.

Representada en nuestro país por Ctrade como Coréana Chile, ninguna marca usa ingredientes de origen animal.

“Belleza k”, “belleza coreana” o “k-beauty” son diferentes términos para un mismo concepto: la cultura ancestral de limpieza y cuidado facial para conseguir una piel tersa y sin imperfecciones, donde hidratar es algo fundamental, con hábitos que adquieren desde pequeños.

La línea Ample:n se caracteriza por su tecnología micro-dermashot, con altísima concentración de ingredientes como ácido hialurónico, ceramidas o centella asiática, y la rutina de skin care a la venta en Maicao.cl y Cruz Verde incluye, además de las diferentes ampollas, tónico, limpiador, spray, crema hidratante y mascarillas.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!